|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA¡¡¡¡ he actualizado desde kies y ha petado
Hola a todos necesito ayuda, despues de mucho leer no encuentro mi mismo caso, posiblemente porque no se mucho de estos temas. Bueno os cuento que he ido a actualizar mi SGS desde kies y todo iba perfecto, he seguido todas las instrucciones de no quitar el cable, de tener bateria llena, etc.. y todo bien. Pero cuando supuestamente habia terminado, me encuentro que el terminal no responde que lo reinicio y no pasa del logo de samsung y de cuando en cuando vibra.
No se que puedo hacer necesito ayuda por favor, gracias a todos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos necesito ayuda, despues de mucho leer no encuentro mi mismo caso, posiblemente porque no se mucho de estos temas. Bueno os cuento que he ido a actualizar mi SGS desde kies y todo iba perfecto, he seguido todas las instrucciones de no quitar el cable, de tener bateria llena, etc.. y todo bien. Pero cuando supuestamente habia terminado, me encuentro que el terminal no responde que lo reinicio y no pasa del logo de samsung y de cuando en cuando vibra.
No se que puedo hacer necesito ayuda por favor, gracias a todos. un saludo. ![]() Última edición por julianico Día 05/04/11 a las 12:18:01. |
|
||||
|
||||
No se que puedo hacer necesito ayuda por favor, gracias a todos. un saludo. ![]() Asi en principio me da que vas a tener que tirar de odin. Edito Ya te han contestado, si eso no va, te toca tirar de odin. |
|
||||
|
||||
--Wiping data... Formating DATA..... Formating DBDATA... Formating CACHE..... Despues he hecho wipe cache partition y me aparece en pantalla: --Wiping cache... Formating CACHE.... Cache wipe complete. Que debo hacer ahora, si es que lo he hecho bien claro??? Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por julianico
![]() entra en recovery y haces wipe data ,factory reset y partitionhe entrado en recovery y he hecho wipe data/factory reset, me aparece en pantalla --Wiping data... Formating DATA..... Formating DBDATA... Formating CACHE..... Despues he hecho wipe cache partition y me aparece en pantalla: --Wiping cache... Formating CACHE.... Cache wipe complete. Que debo hacer ahora, si es que lo he hecho bien claro??? Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
reboot system now o algo asi
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto,¿que version de rom te a puesto el kies???
|
|
||||
|
||||
Versión de Kernel
2.6.32.9 Root@dell104#1 Perdona mi ignorancia pero antes de cagarla le habia hecho una copia de seguridad desde el Kies, y ahora no se como recuperarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Versión de Kernel
2.6.32.9 Root@dell104#1 Perdona mi ignorancia pero antes de cagarla le habia hecho una copia de seguridad desde el Kies, y ahora no se como recuperarla. ![]() Versión de firmware 2.2.1 Versión de banda base I900BUJS1 Número de compilación FROYO.BUJS3 |
|
||||
|
||||
@nunon: Mira tronco no te preocupes, por lo visto necesitas un poco de ayuda visual.....
![]() sigue estos pasos para gingerbread 2.3.3, estos son los archivos que tienes que descargar http://www.multiupload.com/1DFDXTO27I una JVK limpia pass:samfirmware.com y seguro que lo consigues ![]() ![]() http://www.multiupload.com/PUSOOBQ8K5 una JPU limpia.... Suerte chaval! ![]()
|
||||
|
||||
El kies es el programa oficial de samsung, para intercambiar archivos del pc al SGS y viceversa entre otras cosas. Tambien sirve para actualizar rooms oficiales e ahí mi problema que antes de actualizar nada me ha preguntado si queria hacer una copia de seguridad y la he hecho pero ahora no encuentro donde la guarda el programa, ya que al haberle hecho al telefono el wipe data he perdido toda la agenda
![]() |
|
||||
|
||||
El kies es el programa oficial de samsung, para intercambiar archivos del pc al SGS y viceversa entre otras cosas. Tambien sirve para actualizar rooms oficiales e ahí mi problema que antes de actualizar nada me ha preguntado si queria hacer una copia de seguridad y la he hecho pero ahora no encuentro donde la guarda el programa, ya que al haberle hecho al telefono el wipe data he perdido toda la agenda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() entra y abajo del todo te pondra restaurar bualad echo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Además conociendo a los chicos de google seguro que se les ocurre alguna funcionalidad nueva dentro de poco.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no usas los contactos de gmail? Mucho más cómodo y te olvidas de copias de seguridad y toda la pesca....
Además conociendo a los chicos de google seguro que se les ocurre alguna funcionalidad nueva dentro de poco.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|