|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema flickering
Justo antes de escribir este mensaje, la pantalla no paraba de mostrar unas bandas tenues descendente. Un efecto parecido a lo que le pasa a un crt cuando un móvil cercano recibe una llamada, pero más suave. A qué se puede deber? Está la pantalla defectuosa?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Depende de la rom que tengas instalada (Si es una ginger, puede ser normal)
si das mas datos.............. |
#3
|
||||
|
||||
Es froyo, la del tutorial para novatos. Llevo el kernel superspeedmod 500 h, el último. Tenía el brillo en automático, y he notado que al subir el brillo desaparece el efecto, así que lo he dejado en fijo nivel medio y por ahora no hay flickering.
|
#4
|
||||
|
||||
Vuelve el parpadeo, o mejor dicho, ya se cuando se produce. Cuando se bajan datos en 2g, 3g o wifi. Se deberá al kernel?. Voy a probar a cambiarlo.
|
#5
|
||||
|
||||
No he cambiado de rom, pero he notado que el flicker sólo aparece en 2g.Repito, sólo en 2g, ni en 3g ni en wifi, increíble .Mi miedo es que tenga que mandarla al servicio técnico.
|