![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volcar agenda
Buenas a todos
soy nuevo en el foro y probablemente ya habreis solucionado este problema, pero no veo la forma. Quiero volcar mi agenda del nokia 6600 slide al samsung galaxi s 9000 vi en un foro anterior como enviarlos por bluetooth, seleccionando todos los contactos, enviandolos como tarjeta de visita y desde el galaxi, importandolos de la sd al telefono o a la cuenta gmail mi problema es que mi nokia, una vez seleccionados todos los contactos, no me permite lka opcion de enviarlos, solo pasarlos del telefono a la tarjeta y de la tarjeta al telefono. Podria hacerlo asi, sacando una y otra vez la tarjeta y descargandola en el galaxi, pero tengo 1300 contactos y no me apetece. Hay alguien que me puede ayudar? Gracias |
|
|
Inténtalo usando el Phone Copier. Bájalo del Market (es gratuito).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Tambien puedes sincronizarlos con gmail, y de gmail pasartelos al galaxy. Otra opcion es con outlook. Yo los pase hace tiempo de un nokia al outlook. Ahora con el Samsung Kies los he pasado al galaxy, me gustaba mas que del gmail. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:12 (GMT +2)