|
||||
|
||||
Voy para Alemania, necesito desactivar internet
Pues eso. Por una emergencia viajo mañana (06:30 h) hacia Alemania por una semana.
Necesito desactivar el internet. Mejor dicho, necesito que todas las aplicaciones que se conectan al internet no lo hagan. Excepto el navegador y el correo, pero que que estos se conecten de forma manual, solo cuando yo quiera navegar y revisar mi correo. Voy a activar el internet móvil de vodafone, el de 1Mb a €1,00 Actualmente he desactivado: - En cuentas y sincronización: + Datos de referencia + Sincronización automática - En conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles + Itinerancia de datos ¿Se me queda algo? ¿Con eso es suficiente? Mientras me respondéis, buscaré en el foro. Muchas gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de la Desire HD? Sí es así sólo tienes que desactivar red movil, y ya esta, no hace falta desactivar la sincronización ni nada.
|
|
||||
|
||||
Si, es el Desire HD. Pues la red móvil aún no la he desactivado.
¿Podré navegar y leer el correo de forma manual si la desactivo? |
|
||||
|
||||
Podrás hacerlo siempre que te conectes a una wifi
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya. Gracias por la info.
Pero activaré la tarifa Internet y Correo Roaming móvil de Vodafone (1MB a 1€ x 24h). Pues necesitaré revisar el correo pero de forma manual. Por eso lo que pretendo es evitar que el móvil se conecte solo a internet. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tambien te aconsejo, q ya te valdra para cuando vuelvas, la app Droidwall (esta en el market) y en "white list" metes solo el correo e internet" y asi cuando conectes los datos no iran todas las app como chupocteras a intentar conectarse. Cuando metas las apps le das a menu/aply rules y tiene q estar en Firewall enabled. Tienes q ser Root y en la primera configuracion aconsejan reiniciar. Luego cuando estes aqui, cambias a "black list" y metes las apps q creas q no tienen por q conectarse estes donde estes y asi eso q te curas en salud de q no consuman datos a lo tonto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buena powdermiguel. Esa no la conocía. Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|