HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
jpicon13 jpicon13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
Exclamation Teledeporte

Hola a todos!!
Tengo un pequeño problema con mi htc... ahora que ha empezado el campeonato de motogp, sino estoy en casa me gusta seguir siempre que puedo los entrenamientos. En la pagina web de teledeporte los retransmiten en directo, pero a mi no me deja verlos, a la hora de cargar el video me aparece un triangulo naranja con un interrogante y me sale un pantallita de adobe flash diciendo que este tipo de contenido no es compatible.
He bajado el adobe flash player 10.2, pero no me deja instalarlo porque me dico que mi htc no es compatible con lo cual he bajado el 10.1 y este si que me lo ha dejado instalar. Una vez instalado he vuelto a probar pero me sigue saliendo el mismo error y no me deja ver nada...
Si alguien me pudiera hechar una mano y decirme que tengo que hacer se lo agradeceria!!
Muchas gracias por todo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Pues si has conseguido instalar el 10.1 ya has conseguido algo mas que yo... la wildfire no es compatible ni con el 10.1, ni mucho menos con el 10.2.. solo tiene instalado el flash lite, y ademas la versión mas baja... así que no podrás reproducir vídeos en calidad superior a 320x240 pixeles y eso si no están codificados con el flash 10.2...

Para poder instalar flash 10.1 y 10.2, se necesita un procesador minimo de 750 mhz ... y nosotros no llegamos... a ver si sacan un versión lite para nosotros, pero lo dudo, ya que ya hay una pero solo es para symbian.

Edito: por lo que veo no tienes una wildfire... ¿que procesador lleva la tuya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Uffff, para la wildfire imposible aunque se la pudiera poner el flash... emiten a una resolución de 576x322 pixeles y a 1mb/sg...

Última edición por Jose.Luis Día 06/04/11 a las 19:32:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
jpicon13 jpicon13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
pues ya te digo, yo tengo la wilfire y me ha dejado instalar el flash 10.1. tengo la roja, la de vodafone. la tengo desdel 31 de enero, y version de android tengo la ultima actualizacion que me dejo bajarme la 2.2.1.
pero vamos, por lo que dices, mucho smartphone mucha cosa, y no puedo ver ni la pagina web de teledeporte no? pues vaya moto que me vendieron los de vodafone!!
si quieres el flash que he instalado yo, mandame un privado con el mail y te lo paso, ningun problema!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:40:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /