|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire imposible en catalan???
Hola a todos!
Mi novia acaba de recibir la Wildfire (Android 2.2.1), y de las primeras cosas que no nos ha gustado es que la interface no la puedes poner en catalan. Yo tengo el SonyEricsson X10 Mini Pro (android 2.1 Eclair) y lleva preinstalados muchísimos idiomas entre ellos el catalan (también euskera, etc...). Me estoy volviendo loco buscando como hacerlo pero no lo encuentro. He instalado el More Locale 2 que te permite seleccionar el catalan, pero salen todos los menus y ajustes y todo en ingles... no lo entiendo. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Mi novia acaba de recibir la Wildfire (Android 2.2.1), y de las primeras cosas que no nos ha gustado es que la interface no la puedes poner en catalan. Yo tengo el SonyEricsson X10 Mini Pro (android 2.1 Eclair) y lleva preinstalados muchísimos idiomas entre ellos el catalan (también euskera, etc...). Me estoy volviendo loco buscando como hacerlo pero no lo encuentro. He instalado el More Locale 2 que te permite seleccionar el catalan, pero salen todos los menus y ajustes y todo en ingles... no lo entiendo. Alguna solución? Gracias! ![]() Estuve buscando durante un tiempo ponerlo en catalán, pero no hay nada. Sólo un proyecto de del softcatalà, pero es inútil. ![]() |
|
||||
|
||||
Por mucho que pongas catalán en el locale, si la ROM no tiene el idioma catalán dentro, no se pondrá en catalán. Por lo tanto, si seleccionas un idioma que no tiene, vuleve al por defecto, que es el inglés.
Estuve buscando durante un tiempo ponerlo en catalán, pero no hay nada. Sólo un proyecto de del softcatalà, pero es inútil. ![]() ![]() Gracias Antonio. He visto que parece ser que la version 2.3.3 Gingerbread si que llevará ya el catalan. Lo malo es que va a tardar bastante y veremos si finalmente htc lo saca para las Wildfire... http://www.racocatala.cat/noticia/25...tala-finalment |
|
||||
|
||||
Gracias Antonio. He visto que parece ser que la version 2.3.3 Gingerbread si que llevará ya el catalan. Lo malo es que va a tardar bastante y veremos si finalmente htc lo saca para las Wildfire...
http://www.racocatala.cat/noticia/25...tala-finalment ![]() De todas formas, si te atreves (en principio pierdes la garantía aunque se puede volver a poner la original y volverías a tener la garantía [debate que no queda claro nunca]) dímelo y te indicaré cómo empezar. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Antonio. He visto que parece ser que la version 2.3.3 Gingerbread si que llevará ya el catalan. Lo malo es que va a tardar bastante y veremos si finalmente htc lo saca para las Wildfire...
http://www.racocatala.cat/noticia/25...tala-finalment ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por tus sugerencias en cuanto a lo de ayudarme con lod e la rom 2.3.3 para la wildfire.
Según tengo entendido, si ya tienes el android en Froyo no se puede rootear aún. Lo que he hecho ha sido desvodafonizarla con la RUU de Orange libre de toda la morralla de las operadoras que circula por aqui. Es una pena que no vaya a haber gingerbread oficial para la wildfire... No creo que a mi novia le gusto mucho que le trastee demasiado su móvil.... |
![]() |
![]() |
||||||
|