|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SD
Buenas
Soy un poco novato y tengo un problema. Tenia instalada la rom de neophyte 2.1.7 y instale encima la nueva 2.1.9. Todo sin problemas. Pero con el paso del tiempo vi que no me convencia y realice un restore de un nandroid que habia echo previamente de la version anterior. Desde recovery (amon-ra 2.0.0 creo) me lo hizo sin problemas, o eso creia. Por que al reiniciar el movil no me reconocia el movil la tarjeta sd. ademas no coge cobertura de ningun tipo. Intente volver a instalar otra rom y borrarlo todo desde el recovery, pero me dice en ingles que no tengo montada la sd, con lo que no me la reconoce y no puedo acceder a lo que tengo en el interior. Como puedo solucionarlo? Ayuda pleaseeeeeeeee!!!!!! Salu2 Última edición por cgggl Día 04/09/11 a las 23:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes acceso desde tu movil a la tarjeta SD y no la puedes montar desde el PC, por lo que no tienes acceso a ella , o tu SD esta estropeada o tienes un USB Brick, aqui tienes para repararlo:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha
Al final despues de mucho batallar, todo solucionado Ufff ke trankilo me he kedado Ke dios te lo pague!!!! Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||