Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Joance2006 Joance2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Exclamation htc hd2 no sube

Saludos. Tengo una htc hd2 t-mobile desbloqueada y un dia simplemente dejo de subir al windows. Un dia fui a desbloquearla y tenia los botones encendidios pero la pantalla completamente oscura, no hacia nada asi que decidi quitarle la bateria , luego se la puse y cuando le di a encender se quedo en la pantalla que dice stick togetter. luego de un buen rato aparecio un mensaje diciendo que : this device is unable to boot becouse..... (....) ahi me presento una opcion, presionando el boton del volumen , con lo que me permitio restablecer el dispositivo a los valores predeterminados. Cuando el windows volvio a subir se congeló y de nuevo no hacia nada asi que tuve que quitarle la bateria nuevamente y ya no hace nada... Cabe resaltar que no le he cambiado el sistema ni nada, todo está como vino de fabrica .... no se que hacer .... Creo que el problema se solucionaria con un 'formateo' del sistema, o sea instalandole el windows mobile 6.5 nuevamente desde abajo pero no se como... ayuda!!! ... Gracias de antemano.....
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Bueno, pues parece que se ha quedado "payá", yo le cargaría bien de batería si es que te carga, después se la quitaría unos segundos, y después la intentaría encender en modo bootloader, es decir, pulsando el botón de encendido y manteniendo pulsado el de volumen tanto arriba como abajo a la vez,sería un hard reset, y ya nos cuentas a ver que pasa....salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Joance2006 Joance2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Thumbs up solucionado

Hey Gracias por la respuesta....... aunque para solucionar el problema fue todo lo contrario en el sentido de la bateria, o sea esperé que se descargara completamente luego conecté el ceular de la corriente y a continuacion hice lo mismo que dices con el reset... GRACIAS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:52:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /