|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la batería
Buenos días!
Al final pasa como con todo, que participas en el foro cuando tienes algún problema. Gracias de antemano ![]() Tengo mi HTC DESIRE de Vodafone desde hace menos de un año, y el fin de semana me di cuenta de que la batería volaba. De hecho se apagó durante la noche, cosa que pensé que tampoco estaba mal para dejar la batería a 0 y así hacerle una carga completa. Se la hice con el teléfono apagado, lo encendí, parecía que todo estaba ok. A la hora o así voy a coger el móvil... y otra vez apagado. Pero es que no se podía ni encender, y la batería no cargaba NADA (ni se encendía el led naranja, ni se calentaba el teléfono). ![]() Total, que al día siguiente quedo con una amiga que tb tiene un HTC Desire, me presta su batería y el teléfono se enciende (enorme suspiro de alivio). Pienso: Antes de enviarlo 3 semanas al SAT, prefiero comprar una batería. Dicho y hecho, compro una batería en ssmoviles (la de 16,90), me llegó ayer, la pongo, le hago la carga completa, etc etc. Mi consulta es: Es normal que esa batería dure TAN POCO? Apenas 6 horas con 3g encendido, brillo medio, actualizaciones manuales (Excepto la del widget del tiempo, que es cada hora? La original me duraba unas 15 horas sin despeinarse, a menos que le hubiera dado mucha caña (muchos jueguecitos y tal). Especifico que no está rooteado, que apenas tengo widgets o aplicaciones "raras" más allá de las más comunes, y que miro los procesos abiertos y no veo nada raro. Consulta 1) La batería que he comprado es muy chusquera y por eso dura tan poco? Consulta 2) Puede ser un problema del firmware que hace que se funda la batería? Realmente el teléfono no se calienta demasiado. Consulta 3) Un Hard-Reset arreglaría algo?
|
||||
|
||||
Es la bateria. Yo me he comprado otra original de repuesto. Y ahora la uso de principal ya que me dura mas que la que traia el movil. Lógicamente puesto que es nueva ya que la otra ya tiene su uso.
Última edición por JJML Día 30/03/11 a las 11:45:44. |
|
||||
|
||||
Hmmm lo pensaba.
He visto esta en Ebay, qué os parece? http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=150507881991 (No es por hacer publicidad ni nada, es que no quiero equivocarme otra vez... la de ssmoviles realmente me ha salido mucho peor de lo esperado).
|
||||
|
||||
En Octilues tienes la bateria original a 34 euros con toda la garantia. Las Mugen Batteries parece ser que tambien van muy bien, hay una de 1600 mAh (algo mas que la de serie, dura más) por 44 euros.
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Aprovecho este hilo para plantear una cuestión similar (espero que no te importe, char) pero diferente. Estoy preocupado por mi Desire y me temo que me va a tocar mandarla al servicio técnico. Esta noche me ha sucedido una cosa con la batería que no parece tener arreglo: ayer por la tarde la pongo a cargar y a las dos horas y pico se enciende la luz verde. Retiro el dispositivo, me echo una partidida al Ungry Birds, modo avión y a dormir. Serían las 00.00. A las 5 de la mañana me despierta una luz. Era la Desire diciendo que ya no tenía batería. 5 horas, y sin batería? Horror. La he vuelto a cargar y la batería me ha vuelto a durar otras 4-5 horas. Ninguna conexión abierta, ninguna aplicación nueva instalada...en fin. Supongo que no me quedan más huevos que mandarla al servicio técnico, pero ¿me podeis decir algo? Tengo el aparato desde hace solo 2 meses. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
La Mugen es de las mejores, pero rinde menos que la original, en test que han hecho, dura menos que esta.
Muevo este hilo a accesorios, ya que se ha convertido en opiniones sobre la batería, allí teneis un monton de hilos sobre baterías. |
|
||||
|
||||
Gracias por mover el hilo, aunque me temo que tendré que mandar el teléfono al SAT.. la batería realmente me dura unas 4-5 horas. Y no creo que sea de tan mala calidad esa batería cuando la venden como "similar a la original de HTC..." aunque voy a echar un vistazo por el foro.
![]()
||||||
|