![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muñekitos en los mensajes
Hola amigos!!! Lo primero de todo presentarme ya que llevopoco registrado en el foro aunque lo conozco desde hace tiempo.Tengo desde hace 1año una htc touch con WM6.1.Mi preguntya esta relacionada con los mensajes de texto de toda la vida. Es que lo unico que echo de menos en la htc es poder poner los los tipicos muñekitos o smiley en los mensajes. Sabeis si se puede y como??
Un saludo y si me he equivocado de foro movedlo y disculpas. Gracias por anticipado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes un soft en descargas que es para ese menester,,buscalo en programas internet...
bienvenido a casa ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es un tema que me pregunto yo tambien... Harry he mirado en la zona de descargas pero no encuentro nada en programas internet...
Yo lo que busco es lo mismo que jubpi, poder poner iconos en los mensajes de texto de toda la vida... hasta hace una semana tenia un sony ericsson y la verdad que tenia bastantes... Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Harry
Muchas gracias Harry por tu respuesta pero la verdad es que por mucho que miro no encuentro nada relacionado con eso. Si te acuerdas del nombre del soft te lo agradeceria.
Saludos |
|
||||
|
||||
y teneis razon,,se que lo subí,,pero tampoco lo encuentro
![]() Agente Madler,,pase usted por htcmania ![]() voy a ver si lo encuentro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:34 (GMT +2)