|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende htc desire oferta
Se vende htc desire orange libre con caja y todos sus accesorios lo vendo con funda de gel y tarjeta de 4gb .
Precio : 180 Si quieren fotos preguntar x privado REBAJA a 180 euros http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=1310 VENDIDO Última edición por vicente55 Día 29/03/11 a las 20:11:45. Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deje pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire
Hola me gustaria saber que tiempo tiene y que garantia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni contesta a los MP, ni coge el telefono, estoy esperando la targeta de 4gb.
Con ello doy por hecho q me vendiste un telefono defectuoso, con conocimiento de causa. Estate tranquilo q a personas como tu, la vida se las tiene guardada, te auguro un futuro negro, personas como tu solo estan expuestas al fracaso, eres un saco de mierda!! que el destino no me cruce contigo q vas a salir mal. Uffff q agusto me quedao!! mejor q con el voto negativo, pero aun me quedare mas agusto si me le hecho encima, q por cierto no estamos muy lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196842 es una putada, vender un telefono asi es de ser un sinverguenza y mas no dar señales de vida eso demuestra mas aun q conocia bien lo q vendia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tio. Hay gente para todo. Merce la pena por ese precio??? no se......................
Tambien seria interesante verlo desde la otra parte para ser mas objetivo Última edición por raulplus Día 01/04/11 a las 21:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si merece o no merece eso cada uno, para mi el gps es imprescindible por temas de trabajo. Si alguien vende un movil como q esta en perfecto estado, y en realidad tiene una averia mas grande o mas pequeña, a eso se le llama engañar y estafar.
Espero q la administracion de este foro, no deje impune a un estafador para q siga engañando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni contesta a los MP, ni coge el telefono, estoy esperando la targeta de 4gb.
Con ello doy por hecho q me vendiste un telefono defectuoso, con conocimiento de causa. Estate tranquilo q a personas como tu, la vida se las tiene guardada, te auguro un futuro negro, personas como tu solo estan expuestas al fracaso, eres un saco de mierda!! que el destino no me cruce contigo q vas a salir mal. Uffff q agusto me quedao!! mejor q con el voto negativo, pero aun me quedare mas agusto si me le hecho encima, q por cierto no estamos muy lejos. ![]()
|
||||||
|
||||||