|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread y la Batería
Hola, una consulta, es cierto que la nexus S con gingerbread consume la batería que da miedo??? ayer mi colega me preguntaba, porque se acaba de pillar la NS, y me dice que la batería no le dura ni 12 horas, y he leído por ahí que la culpa es de gingerbread, es cierto??? Que solución tiene ????
Gracias Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Paparruchas... la bateria dura lo mismo que cualquier otro smartphone, si le das mucha caña no dura un dia si le das una caña moderada entre 1 y 2 dias...
Para empezar que desconecte el gps, los datos, el wifi y el nfc cuando no los use (por la noche mientras duermes...). El brillo automático también ayuda. Ahora si se pasa con la pantalla al máximo de brillo y con el gps y siempre sincronizando el correo o jugando o navegando... es normal que no le aguante las 12 horas... Ahora mismo estoy al 64% y lo desconecte del cargador hace casí 20 horas... y mi uso ha sido unos 20 minutos de navegación por la mañana, siempre con el wifi encendido, con el gps, el nfc y los datos desconectados, la pantalla con brillo automatico he recibido 3 llamadas de unos 2 minutos cada una y he actualizado el maps del market. Total que he pasado del 82% con el que me he levantado al 64 que me queda ahora (Han pasado 8 horas) Saludos
Última edición por raulgm Día 05/04/11 a las 14:50:52. |
|
||||
|
||||
Y, a parte de lo que bien te ha dicho raulgm, ten en cuenta que en cualquier móvil, los primeros días la batería dura mucho menos de lo normal. Por dos motivos, el primero que se suele utilizar muuuuuuuuuuuuuucho más de lo normal y el segundo no se el motivo, pero leí que en cualquier batería los primeros días no son los óptimos y van ganando autonomía con el paso del tiempo... a partir de entonces van perdiéndola muy poco a poco.
|
||||
|
||||
Eso le acabo de decir, él viene de nokia y acostumbrado a que le dure unos cuatro días la batería, ahora estaba un poco cagado...
Muchas gracias.... Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues yo la verdad es que estoy flipando con lo poco que me dura la bateria de mi nexus... Un dia y justito, tengo descativado wifi, bluetooth, nfc , etc... miro facebook y correo de vez en cuando y llamo poco, y simepre llego a casa con 10% de bateria.....
espero que con el paso de estos dias aumente su capcidad, pq sino es muy pobre... |
|
||||
|
||||
pues yo la verdad es que estoy flipando con lo poco que me dura la bateria de mi nexus... Un dia y justito, tengo descativado wifi, bluetooth, nfc , etc... miro facebook y correo de vez en cuando y llamo poco, y simepre llego a casa con 10% de bateria.....
espero que con el paso de estos dias aumente su capcidad, pq sino es muy pobre... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me dura lo mismo que con el Nexus One...no veo que consuma más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|