|
||
|
||||
|
||||
Servicio multisim
Hola, movistar me ha enviado un duplicado de mi sim, se supone que puedo utilizar dos móviles a la vez, bien tengo la HD, y la desi normal hasta ahora parada, mi pregunta es, sí no tendré problemas al tener los servicios de Android con la misma cuenta, market, gmail,etc en dos terminales a la vez. Alguien tiene este servicio y no tuvo conflictos?.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por postman619 Día 01/04/11 a las 16:25:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola, movistar me ha enviado un duplicado de mi sim, se supone que puedo utilizar dos móviles a la vez, bien tengo la HD, y la desi normal hasta ahora parada, mi pregunta es, sí no tendré problemas al tener los servicios de Android con la misma cuenta, market, gmail,etc en dos terminales a la vez. Alguien tiene este servicio y no tuvo conflictos?.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
en movi no lo se, pero en vodafone si cobran el servicio de multiSIM, pero son 3 euros mensuales.
Normalmente funciona la primera perfecta y luego la secundaria te da problemas a la hora de recibir mails enviar, etc cosas relacionadas con el internet y con el envio y recepcion de SMS. Salu2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|