Avisos

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/08, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
ChUsMaN ChUsMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Iconos G, 3G,H,etc

¿Alguien sabe cual es la DLL de los iconos del 3G, HSDPA,G, Bluetooth, etc?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma busqueda vi que para la diamond los han encontrado y modificado pero para el cruise no encuentro nada, si alguien sabe como modificar estos iconos avise.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos si no es molestia le pego una reflotada a este tema ya que no puedo encontrar por ningun lado como modificar estos iconos para la cruise, en realidad he visto como lo hacen con la diamond, lo que me gustaria saber es cual es la bendita dll que tiene estos iconos en la cruise, y si los archivos (sdkcerts.cab, FInix VGA Battery and Network Icons.reg) que se usan para la diamond tambien sirven para la cruise. Espero poder aclararme un poco este tema, si alguien sabe sobre este tema. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 22:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /