![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Recientemente he realizado los pasos para compilar AOSP para el HTC Desire (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709105), incluyendo los vendor's files: htc_bravo (alias del Desire). Al momento de ejecutar el comando lunch obtuve las siguientes opciones: 1. generic-eng 2. simulator 3. htc_bravo-eng 4. htc_bravo-userdebug 5. full_dream-userdebug 6. full_passion-userdebug 7. full_sapphire-userdebug Elegi la 3, aunque no tengo claro la diferencia que haya con la 4. Bueno el punto es que luego de compilar y al intentar flashear el system.img sobre el HTC Desire obtengo el siguiente error: sending 'system' (87270 KB) ... OKAY [11.382s] writing 'system' ... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Alguien sabe a que se pueda deber? Por cierto la configuracion del telefono: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.83.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 Espero alguien tenga alguna idea de lo que pueda estar pasando. jesus |
|
|
||||
|
||||
Hola hasta donde se esto se puedo solucionar haciendo un update.zip dado que el fastboot no esta habilitado para S-ON, así que en ese caso tendrías que seguir una guía para crear el update.zip. pero de lo que no estoy seguro es que si se puede instarlar traquilamente desde un recovery customizado.
Podria ser el ClockworkMod una opcion? Alguien mas que lo confirme? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|