|
||
|
||||
|
||||
Hola, necesito un consejo sobre si cambiar mi DHD
hola, pues tenía ganas de probar una galaxy tab y deshacerme de mi DHD pero antes me gsutaría saber que me explicaseis si vosotros mismos haríais el cambio o no.
He buscado una review por htcmania y la verdad no he enocontrado nada. Realmente tengo sólo unas dudas (de momento) Es imprescindible usar unos auriculares para mantener una conversación? Podría instalar las mismas aplicaciones que tengo en mi DHD? Supongo que ni de broma saldríais un sábado con ella verdad??? jajajaj Muchísimas gracias por la ayuda y perdonad que os demos la tabarra (nosotros los dudosos) lo dicho gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola Sacapo, tenía la misma duda que tú, tenía la DHD nuevecita, y me dio por probar la tab, al principio, es lo que dices tú, pero me compré un manos libres bluetooth miniatura por 13 euros en el mediamark, y desde entonces no he vuelto ha tocar la DHD, es más vendí la wildfire de mi mujer y se la ha quedado ella, y ahora cuando tengo que configurarle algo en la DHD, me parece un móvil ridiculo, jajajajajaja, dentro de lo que cabe claro, (que nadie se lo tome a mal), nose a mi me gusta más la tab, a la hora de navegar por internet, consultar correos, juegos, ver sobre todo videos y fotos, etc... una maravilla... es cierto que la gente se parte cuando te ven con ese cacharro, pero luego se quedan un poco flipaos, pienso que el pequeño problema es el llevarla encima, es cierto, que ahora es invierno y en cualquier chaqueta cabe sin problemas, incluso la llevo muchas veces en el bolsillo trasero del vaquero (con cuidado de no sentarme encima, jejejejeje), luego cuando venga el verano, lo mismo se complica la cosa un poco... pero como dice el refran "sarna con gusto, no pica".
En cuanto a los programas, sin problemas, puedes instalar los mismos, puedes hacerle su acceso root, cambiar la rom, etc... vamos que puedes hacerle exáctamente lo mismo, aunque la DHD está más exprimida, y la diferencia entre cámaras, la DHD 8mpx y la Tab 3,2mpx, la verdad es que no aprecio tanta diferencia de mpx entre una y otra... Un saludo. Nico. |
|
||||
|
||||
Hola Sacapo, tenía la misma duda que tú, tenía la DHD nuevecita, y me dio por probar la tab, al principio, es lo que dices tú, pero me compré un manos libres bluetooth miniatura por 13 euros en el mediamark, y desde entonces no he vuelto ha tocar la DHD, es más vendí la wildfire de mi mujer y se la ha quedado ella, y ahora cuando tengo que configurarle algo en la DHD, me parece un móvil ridiculo, jajajajajaja, dentro de lo que cabe claro, (que nadie se lo tome a mal), nose a mi me gusta más la tab, a la hora de navegar por internet, consultar correos, juegos, ver sobre todo videos y fotos, etc... una maravilla... es cierto que la gente se parte cuando te ven con ese cacharro, pero luego se quedan un poco flipaos, pienso que el pequeño problema es el llevarla encima, es cierto, que ahora es invierno y en cualquier chaqueta cabe sin problemas, incluso la llevo muchas veces en el bolsillo trasero del vaquero (con cuidado de no sentarme encima, jejejejeje), luego cuando venga el verano, lo mismo se complica la cosa un poco... pero como dice el refran "sarna con gusto, no pica".
En cuanto a los programas, sin problemas, puedes instalar los mismos, puedes hacerle su acceso root, cambiar la rom, etc... vamos que puedes hacerle exáctamente lo mismo, aunque la DHD está más exprimida, y la diferencia entre cámaras, la DHD 8mpx y la Tab 3,2mpx, la verdad es que no aprecio tanta diferencia de mpx entre una y otra... Un saludo. Nico. ![]() Me ha quedado todo mucho más claro, gracias. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pues de verdad, si vas a estar mucho más liado con internet en el móvil, no te lo pienses, ya verás como no te defrauda... pienso que es una de las mejores opciones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que no encuentro a nadie que cambie mi DHD por una tab.... A ver si sale algo interesante
saludos! (mientras os miro con recelos ![]() |
|
||||
|
||||
Buff ..que buen cambio has hecho, no te arrepentiras en absoluto.
Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado por mi sgs,por la tab y encantado exceptuando el negro de la super Amoled, pero supongo que en poco tiempo me acostumbrare. (Al pasar de la desire hd no tendrás ese problema).
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 Última edición por teimaginas Día 01/04/11 a las 19:28:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|