|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre de aplicaciones en JVK
Muy buenas gente ^^
Hace unos dias que actualicé a JVK, y me puse la ROM Criskelo, y tengo que decir que solo hay un par de cosas que me pueden hacer volver a 2.2.1... A ver si me podeis ayudar ![]() Una de ellas y la que mas me mata, es que Whatsapp se me cierra, y hasta que no lo abro no hay manera de que me lleguen los mensajes... He probado con Autokiller a poner valores uninferiores, incluso a ponerlo en moderate, pero no hay manera... Cuando probe la CM7 tampoco me funcionaba bien eso, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y/o si hay alguna solucion. Una que se me ocurre seria formarforzar al programa a estar obligatoriamente en segundo plano de un modo parecido al WidgetLocker, con una ayuda de un icono en la barra de notificaciones... Alguna idea? :S Otra cosa que echo bastante de menos es el BLN, pero me imagino que eso hasta que no salgan Kernels modificados no se podra hacer... Pero bueno, yo pregunto a ver si sabeis de alguna manera :P La verdad es que lo de Whatsapp me mata bastante, ya que lo utilizo bastante en mi dia a dia... Alguien mas tiene este problema y le ha encontrado solucion? :S Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo del whatsapp ni idea, pero es raro que en dos roms diferentes ocurra lo mismo... Y lo del BLN, mira en el market NoLed, funciona perfectamente en la JVK. Lo único que las notificaciones del whatsapp las pilla cuando quiere. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No utilicéis autokiller ni nada por el estilo. Con Ginger hay otra gestión de procesos que crea conflictos con este tipo de app que además están actualizadas hasta Froyo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||