|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicación "Vignette", me ha decepcionado!!!
Hola compañeros, hoy es uno de esos días que voy a escribir sin descansar, para poder expresar mi gran decepción con este programa llamado Vignette.
Antes de todo decirles que soy un gran aficionado de la fotografía, y por ende quería una aplicación en el móvil que me evite pasar las fotos tomadas con mi móvil al photoshop. Pues bien comencemos: tengo tres teléfonos androides, htc desire hd, hct evo y el samsung galaxy s de mi mujer. He probado en estos tres teléfonos la aplicación "Vignette" que me costo 2.99 euros creo. Pues bien decirles que los efectos son maravillosos y además cuenta con una gran variedad de ellos, pero eso de nada sirve si el tamaño de la imagen es solo de (306x408) y (244x408), yo quería una aplicación que como mínimo hiciera las fotos con estas dimensiones (600x800). He probado una app gratis llamada "Little photo", la cual me hace las fotos en (600x800), favoreciendo mis necesidades, además tiene unos efectos maravillosos también. Ahora yo pregunto!!, ¿hay alguna configuración en la app Vignette para que pueda tomar las fotos en (600x800) o es imposible hacer esto?. Les voy a poner ejemplos de fotos tomadas con la app vignette y comparándola con la app little photo y la normal de la cámara, que es gratis y hace fotos más grandes de buena calidad. De modelo escogí a Xabi Alonso. Dejar claro que la cámara por defecto en vignette toma grande las fotos (3264x1958), esto sin efectos, pero para eso ya tengo la app de serie, yo quiero que con efecto tenga por lo menos 600x800 Fotos tomadas con HTC DESIRE HD sin efectos Vignette ![]() Little ![]() Normal (APP DE SERIE) ![]() Fotos tomadas con HTC EVO sin efectos (están un poco opacas ya que esta sucio el lente). Vignette ![]() Little ![]() Normal (APP DE SERIE) ![]() Fotos tomadas con efectos en DESIRE HD Foto tomada con app Vignette con el efecto "vignette" con un tamaño 408x244 ![]() Foto tomada con app little photo con el efecto "Lomo" con un tamaño 640x480 muy optima, no es lo que busco pero para ser gratis es mucho más grande que las fotos tomadas con la app vignette. ![]() Foto tomada con app de serie con el efecto "vignette" con un tamaño 600x800 muy optima, que es la que yo quiero. ![]() Última edición por posonty Día 03/04/11 a las 16:26:22. Razón: Ya he solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo todo lo contrario... estoy encantado con los efectos que tiene y las fotos que puedes sacar!
|
||||
|
||||
Tendrás puesta la resolución a 0.3 megapixeles, subela. Yo lo tengo configurado a 3.1 y las fotos son de 2048x1536.
Tambien es posible que al aplicar los efectos por defecto automaticamente se seleccione un frame reduciendo así el tamaño, selecciona "no frame" y comprueba que no cambie. |
|
||||
|
||||
Tendrás puesta la resolución a 0.3 megapixeles, subela. Yo lo tengo configurado a 3.1 y las fotos son de 2048x1536.
Tambien es posible que al aplicar los efectos por defecto automaticamente se seleccione un frame reduciendo así el tamaño, selecciona "no frame" y comprueba que no cambie. ![]() Que puede estar fallando. |
|
||||
|
||||
A ver si vas estas cogiendo el thumbnail...
/ \ |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir una foto tomada con el vignette y cualquier efecto para comparar, ya que a mi solo me deja en ese tamaño.
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Jechus Día 17/03/11 a las 22:45:33. |
|
||||
|
||||
La solución era muy fácil, pero para los que saben ingles, es lo que hay. Y si!!, ahora si puedo decir que vignette es una muy buena aplicación. Todo esta en marcar la opción guardar original y listo. Mi problema era que cuando tomaba las fotos y las subía a facebook, twitter, etc. Estas solo eran en miniatura.
Les dejo un vídeo explicando el error. http://www.dailymotion.com/video/xhy...e-posonty_tech Última edición por posonty Día 03/04/11 a las 22:16:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|