|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os parece bueno el recubrimiento antihuella???
mirak he tenido moviles, casi todos los he probado, pues este nexus s tiene un recubrimiento antihuella espectacular, casi no se mancha!!!!!!!!!! increible, por esto le doy un 10 a samsung, parece una tonteria pero creo k es importante, con otros moviles , solo con desblokear ya tenias el movil pringao......jiji
salu2
|
||||
|
||||
Amigos, pues el mio debe estar defectuoso. Es las pantalla más guarra que he visto. El hero tenía una protección contra huellas mil veces mejor. Y el desire, que no tenía nada, se ensuciaba mucho menos.
Es algo que llevo dando vueltas... |
|
||||
|
||||
Pos el mio quizas tmb esta defectuoso pero quizas mi concepto de antihuella sea diferente al normal xd
A mi lo que me pasa es que cuando lo uso y tal, luego se me queda algo pringado aveces pero le paso el trapo tipo de las gafas y queda como nuevo. saludos! |
|
||||
|
||||
estabais comiendo patatas????? o k???? es muy raro con las manos limpias , no la ensucio, si estan algo sudadas se nota, pero poco, pasas la palma de la mano y ya esta,
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, a mi me esta sorprendiendo bastante, después de un nexus one y un iphone 4, estoy encantado.
Creía que iba a ser una milonga, pero teniendo las manos limpias, se nota que no se ensucia casi nada comparado con otros móviles... un minipunto mas para este telefonazo ![]()
![]() |
||||||
|