|
||
|
||||
|
||||
ayuda kies
hola buenas tengo un galasy spica i5700 con la version 2.1 update1, un ordenador con windows xp sp3, tengo instalado en NPS la ultima version, conecte el movil y en el NPS me dijo q para este movil necesitaria el kies, hasta ahi todo bien, pero resulta q instalo el kies pero windows no me lo abre, piensa y no hace nada abajo en la pantalla en el reloj de windows me sale el icono pero no me hace nada mas, alguien sabe xq puede ser?? ahi alguna solucion??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
no funciona kies con nuestro telefono. cosas de samsung............
|
|
||||
|
||||
no, si si funciona, en un notebook con windows 7 va muy bien, pero con windows xp no me deja ni iniciarlo, es una cosa rara, tendre q probar en otro ordenador de casa, o cambiar el mio q ya esta viejuno
|
|
||||
|
||||
Parece ser que es problema del ordenador en concreto y no del Windows XP, ya que a mi me funciona perfectamente con esa versión de Windows. |
|
||||
|
||||
funciona kies con 2.1????? pues dime como
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el Movil en modo "depuracion USB".
Por curiosidad pero ¿Para que necesitas usar el Kies con el Spica? |
|
||||
|
||||
ya tengo todo solucionado, he cambiado de ordenador y listo, ahroa me funciona ya, el kies lo utilizo para ahcer copia de seguridad de los contactos
|
|
||||
|
||||
sincronizalo con una cuenta de Google y te ahorras todo esto de kies... si ya esta solucionado, lo cierro, con permiso del autor
|
||||
|
||||
permiso aceptado, puedes cerrarlo q ya esta solucionado, gracias a todos por vuestro aporte y ayuda
|