|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco de ánimos de parte de los de siempre. Se trabaja en port de Honeycomb a nuestras tabs en XDA
Parece que está cerca algún tipo de beta por fin!!! Algo palpable!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer en and.roid.es y lo iba a compartir, a ver si hay suerte y tenemos HC, aunque no sea de manera oficial.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
llevo semanas siguiendo ese post en xda-developers, y tal como se ve, y tal como dice el propio autor, la cosa esta chunga, porque se puede portar el sistema, pero no los drivers (que es lo que hace funcionar correctamente al tab). los drivers son de samsung y no hay fuentes; pero vamos, que seguramente se conseguira algo semi-funcional...
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna esperanza... pero cada vez me importa menos. Tenemos un froyo maduro ante un muy verde Honey... incluso el oficial.
Salut |
|
||||
|
||||
llevo semanas siguiendo ese post en xda-developers, y tal como se ve, y tal como dice el propio autor, la cosa esta chunga, porque se puede portar el sistema, pero no los drivers (que es lo que hace funcionar correctamente al tab). los drivers son de samsung y no hay fuentes; pero vamos, que seguramente se conseguira algo semi-funcional...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, iba apostearlo yo también, pero veo que sois bastante rápidos.. jeje.
No perdemos la esperanza! Saludos desde mi sgs |
|
||||
|
||||
De todas formas el chaval esta avanzando bastante ya hay pantallazo de lockscreen y demas ... que no es estable esta claro pero poco a poco puede llegar a buen puerto en portar android a HD2 se tardo casi 1 año si no mas pero al final miralo ahi esta dando guerra ... yo al final me rendi y la vendi para pillarme el iphone 4 ... no me arrepiento pero si lo llego a saber ahorro y me quedo con las 2
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, no es mala noticia, pero sin los drivers, nada ira tan bien como ahora, ni bateria, ni nada :-(
de todas formas ante la espantada de samsung algo es algo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ademas, si, a dia de hoy android va de lujo en hd2... pero anda que no costo, meses y meses, sonido metalico en llamadas, bateria que se la bebia en 1 dia etc... Insisto, lo suyo es que samsung actualize y se deje de estupideces. |
|
||||
|
||||
pues despues de ver el video que han publicado en xda-developers, tengo claro que me quedare con mi rom actual (overcome con froyo, o overcome con gingerbread si lo publican) pero no espero nasda de ese port. va a trompicones
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977046
Señorea, en poco tiempo va a sacar una beta del port de Honeycomb. El crack que esta portandolo dice que ha conseguido que funcione igual de rapida que en cualquiera de las tabs nuevas. Muchas ganas de probarlo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si no me falla el ingles chapucero que tengo. . .El HC beta ya esta listo para que los usuarios expertos, que por aqui hay. . . Os atrevais a probar y ayudar al desarrollador.
Venga valientes. . .como lo veis? Salut |
|
||||
|
||||
Ya ves! Ojalá saliera pronto, porque Samsung está devaluando nuestros cacharros a pasos agigantados, la gente dice que vendo cara una tab precintada por 400€! Ojalá la hubiera conseguido yo la mía a ese precio cuando me la compré por 249 con contrato de 25€ mes durante 18 meses :___
|
|
||||
|
||||
Ya ves! Ojalá saliera pronto, porque Samsung está devaluando nuestros cacharros a pasos agigantados, la gente dice que vendo cara una tab precintada por 400€! Ojalá la hubiera conseguido yo la mía a ese precio cuando me la compré por 249 con contrato de 25€ mes durante 18 meses :___
![]() yo ya las veo por debajo de los 300€, incluso 250€. ABC da cupones para una tablet de 7" por 99€. |
|
|
||||
|
||||
La verdad, a mi eso poco me importa, porque me gusta mucho la Tab de 10, y estoy interesado en ver si sale bien la Asus, pero la Tab de 7 no me la vendo ni loco. Es la que saldria conmigo y la otra en casa substitiendo a un portatil.
No tengo ningun motivo para venderla. . . Salut |
![]() |
![]() |
||||||
|