|
||
|
|
||||
|
||||
|
App2SD para Eclair?
Hoy busqué alguna app para poder pasar las aplicaciones a la SD, pero no me apareció ninguna en el android market desde mi Defy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe app2sd anterior a froyo. es una carecteristica disponible para android apartir de froyo
por otro lado no entiendo para que la quieres. defy tiene 2gigas disponibles para meter aplicaciones. nunca llegaras a usar lo todo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me quedan 267 mb libres nada más...
y en la SD de 8GB me quedan 3 Gb libres.... de todas formas existe para androides de 1.6 en adelante link2sd, buscarlo ese nombre en el market, pero hay que particionar la SD.... Última edición por hopler Día 29/03/11 a las 14:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pero sin querer hacer polémica de esto. que meteis de aplicaciones para que os queda 200megas libres. y no me digais juegos que estamos hablando de un movil-pda no una consola. para esto tengo la psp ![]() yo tengo puesto apps hasta por la oreja. mitad basura y otra mitad que nunca uso y aun asi me queda 700 megas libres |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vaya... pues no se donde leería yo que el App2sd funcionaba con 2.1
![]() De todas formas, me queda un gigabyte y algo de espacio pero es que teniendo la SD prefiero llenar primero la tarjeta y luego la memoria interna ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de tarjeta tampoco me estraña. yo tengo de 16 gigas y me quedan 4 libres.
pero sin querer hacer polémica de esto. que meteis de aplicaciones para que os queda 200megas libres. y no me digais juegos que estamos hablando de un movil-pda no una consola. para esto tengo la psp ![]() yo tengo puesto apps hasta por la oreja. mitad basura y otra mitad que nunca uso y aun asi me queda 700 megas libres ![]() |