|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de configurar el nuevo Opera
El caso es que he instalado la ultima version del Opera (10) y ahora no puedo ver la pagina del facebook y alguna en version escritorio, me la pone en formato de movil. He entrado en opera:config y cambiado "users prefs" y he puesto estas dos opciones:
una es esta: HTC_Touch_HD_T8282 y la otra esta: HTC_HD2_T8585 Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es-ES) y nada, sigo sin poder verlo con normalidad.... a ver si alguien me puede echar una mano porque no he encontrado nada mas por el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga coñe....que no soy capaz, he instalado un cab que cambia automaticamente el "user agentent" y sigue sin funcionar...una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaimesei. No es necesario que abras nuevo tema. Con el que ya tenias nos bastaba.
No se me ocurre nada mas para aconsejarte pero yo probaria a ponerle el user agent del opera de escritorio (evitando cualquier referencia a mobile o HD2) para que las webs te identifiquen como un pc. No puedo ayudarte mas porque hace ya bastantes meses que no uso WM y solo funciono con android, con lo que todo es ya de memoria (y mi neurona está en las ultimas Y por favor, leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248 Suerte
|
||||
|
||||
|
Es fácil, en la propia página de facebook, a final le das a sitio tactil y una vez que cargue, vas otra vez al final y le das a Ir a web creo y ya ves la web de facebook bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, muchiiiisimas gracias, me estaba volviendo loco con esto...esto es valido para todas las paginas que salgan en vista móvil ? porque la pagina de htcmania tambien me sale asi Última edición por jaimesei Día 04/04/11 a las 18:50:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||