|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta de Swype. Conviene instalarla en nuestras defy??
Pues eso, han abierto la inscripcion para ser betatester de la nueva version, que supongo que es mejor que la nuestra, pero si alguien que sepa me puede lo puede confirmas y si es conveniente instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, va de lujo, me gusta más que la q traía. La instalé xq al meterle la rom orange froyo me salía en blanco la primera palabra y me dejaba los ojos. Tiene el micro en el teclado y cambia el color del teclado en azul en vez del gris de motorola. Para instalarla tienes q eliminar la anterior versión, a mí me costó un poco (soy principiante). Tienes q instalar custom recovery para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, va de lujo, me gusta más que la q traía. La instalé xq al meterle la rom orange froyo me salía en blanco la primera palabra y me dejaba los ojos. Tiene el micro en el teclado y cambia el color del teclado en azul en vez del gris de motorola. Para instalarla tienes q eliminar la anterior versión, a mí me costó un poco (soy principiante). Tienes q instalar custom recovery para instalarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la principal ventaja es el cambio de color del teclado??
yo estoy muy contento con el swype, eso de escribir a una mano me encanta. aunque no se si instalare esta beta para cambiar el color xd has notado algun cambio importante? habia leido que se podia editar el diccionario del swype o algo asi, porque con el uso se acaba "jodiendo" |
|
|
||||
|
||||
|
no la e probado pero se puede editar el diccionario y borrar palabras,tiene entrada de voz,puedes escribir ablando (eso estaba)y mas mejoras,yo no la e puesto,pero no es solo el color
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que instalar un custom recovery para instalar swype,quitas la version anteriior,con titanium backup por ejemplo lo puedes hacer,si no con ROOT EXPLORER te vas a SYSTEM/APP y eliminas la apk de swype y ya esta,instalas la nueva apk normalmente y ya esta,un saludo!
![]() Una pregunta, estas aplicaciones que comentas necesitar ser root no? alguna forma de desinstalar sin ser root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y hasta ahora sin ningun problema. La recomiendo a la actualizacion.
la principal ventaja es el cambio de color del teclado??
yo estoy muy contento con el swype, eso de escribir a una mano me encanta. aunque no se si instalare esta beta para cambiar el color xd has notado algun cambio importante? habia leido que se podia editar el diccionario del swype o algo asi, porque con el uso se acaba "jodiendo" ![]() ALL BUILDS - SWYPE BETA v2.29.71.20203/20186
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hable muy pronto, el defy se me reinicio y cuando volvio a arrancar me daba FC FC FC FC FC FC FC FC al swype hasta que lo pare.
Alguien mas le paso ? Ahora no quiero volver a apagar el movil por miedo a que pase de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo habia reinstalado en su momento y hasta ahora ningun problema mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo q m acaba de salir un mensaje q m ha caducado l swype y.no m deja escribir!
Sent from my MB525 using Tapatalk edito: http://forum.swype.com/showthread.ph...nstaller/page4 desinstalar y reinstalar.
Última edición por petrolin Día 25/03/11 a las 12:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía ya instalado en el movil cuando se lo compré a vodafone
y la verdad que es genial y muy cómodo
|
|
|