HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/11, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Desire s

Hola buenas,
Desde ayer ya dispongo de la nueva HTC Desire S, la verdad es que de momento muy contento, ya que paso de tener una Hero a tener este móvil y la verdad es que se nota la diferencia en todo.
Me la he comprado en TPH con Yoigo y la Tarifa del 6. El móvil con Yoigo ya viene libre de fabrica.

PD: alguien mas la tiene¿? para comentar de Roms, aplicaciones, etc.
PD2: Lo escribo en este subforo, ya que no hay subforo de la Desire S, alguien sabe si hay o habrá un subforo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

yo estoy pensándome el pillarlo en tph. ¿Cómo lo veis respecto a nexus S y respecto a iphone? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/11, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Por cuanto te a salido? y permanencia de cuanto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/11, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
me ha salido por 119 € con la tarifa del 6 en Yoigo y un compromiso de permanencia de 18 meses.
Entregando dos móviles antiguos me ha salido por 24 €.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/11, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Yo la estuve considerando como sustituta de mi Desi y está descartada ya. A nivel hardware se ha quedado atrás, sobre todo por gráficos. Un Nexus S le da por todos los lados.
Lo que sí mola es que sea toda en aluminio, pero no teniendo amoled ni mejoras significativas en hardware, nos han dejado a la Desi descolgada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/11, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
al menos lleva adreno 205, que tampoco esta mal. podría ser mejor, claro, pero tampoco hace falta mucho mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/11, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Como va de memoria interna?
Sigue con los 150mb o la han aumentado?

Galaxy S!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/11, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Hay un hilo en "Otros modelos de HTC con Android"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198661

Yo la tengo desde hace una semanita, es mi primer smartphone y estoy contentísimo.

Lo de no tener Amoled... pues para ser sinceros es una discusión absurda, al que se le meta en la cabeza que es mejor, nadie le va a convencer de lo contrario. Es simplemente diferente, pero yo me quedo con la pantalla de mi Desi S.

En Hard, se puede haber quedado atras si la comparamos con las de doble núcleo (y tampoco no mucho si consideramos que tiene mas ram), pero respecto a un Nexus S ¿en que se queda atrás? (Que conste que era otra de mis opciones de compra)

La Desi tiene mejor conectividad Wifi y GPS (mejor que Nexus S y Galaxy S), mas ram y memoria ampliable por SD, las dos son buenas compras, pero me sigo quedando con mi Desi.

Ahora mismo en mi Desi S leo : 167MB en uso 388MB Libre

Aunque ya la Desi "normal" tenia mas Ram para compensar el Sense, de modo que estaba al mismo nivel que las demás (ahora bastante por encima).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/11, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Hay un hilo en "Otros modelos de HTC con Android"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198661

Yo la tengo desde hace una semanita, es mi primer smartphone y estoy contentísimo.

Lo de no tener Amoled... pues para ser sinceros es una discusión absurda, al que se le meta en la cabeza que es mejor, nadie le va a convencer de lo contrario. Es simplemente diferente, pero yo me quedo con la pantalla de mi Desi S.

En Hard, se puede haber quedado atras si la comparamos con las de doble núcleo (y tampoco no mucho si consideramos que tiene mas ram), pero respecto a un Nexus S ¿en que se queda atrás? (Que conste que era otra de mis opciones de compra)

La Desi tiene mejor conectividad Wifi y GPS (mejor que Nexus S y Galaxy S), mas ram y memoria ampliable por SD, las dos son buenas compras, pero me sigo quedando con mi Desi.

Ahora mismo en mi Desi S leo : 167MB en uso 388MB Libre

Aunque ya la Desi "normal" tenia mas Ram para compensar el Sense, de modo que estaba al mismo nivel que las demás (ahora bastante por encima).

Como dices, nada como estar a gusto con lo propio, pero yo sigo opinando que han dejado a la Desi algo descolgada. El otro dia estuvimos comparando la pantalla de mi Desi AMOLED con la Desi HD de un colega, y hasta él interesado admitía lo evidente. Los colores son más vivos, los negros son negros (grises oscuros en la super lcd) y el contraste, mayor.

El nuevo micro de la Desi S creo que será a 45nm como el Hummingbird del SGS (o Nexus S), y en cuanto a gráficos, sólo hay que ver los resultados de bench que hay por ahí. Precisamente ahí es donde el SGS o Nexus S "barre", es algo así como tres o cuatro veces mejor si no recuerdo mal.

En cuanto a memoria interna... madre, creo que son 16Gb en el SGS. Tienes para instalar la intemerata ahí.

Que la Desi S trae mejoras es indudable, pero se podrían haber puesto un poco más las pilas y sobre todo, no haber renunciado a la amoled -como mínimo- y muchos no tendríamos dudas en seguir con HTC.

En mi caso, cosas como SGS II o Nexus S se me van algo de tamaño, no quiero móviles tan tochámenes, y la Desi es mi "límite" personal de tamaño. Si sale el Galaxy S2 Mini que se barrunta por ahí será mi móvil, fijo. A ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/11, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
He hecho una petición para crear un subforo para la Desire S y algún otro terminal nuevo que haya salido, a ver si se puede abrir dicho subforo en breve
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/11, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Como dices, nada como estar a gusto con lo propio, pero yo sigo opinando que han dejado a la Desi algo descolgada. El otro dia estuvimos comparando la pantalla de mi Desi AMOLED con la Desi HD de un colega, y hasta él interesado admitía lo evidente. Los colores son más vivos, los negros son negros (grises oscuros en la super lcd) y el contraste, mayor.

El nuevo micro de la Desi S creo que será a 45nm como el Hummingbird del SGS (o Nexus S), y en cuanto a gráficos, sólo hay que ver los resultados de bench que hay por ahí. Precisamente ahí es donde el SGS o Nexus S "barre", es algo así como tres o cuatro veces mejor si no recuerdo mal.

En cuanto a memoria interna... madre, creo que son 16Gb en el SGS. Tienes para instalar la intemerata ahí.

Que la Desi S trae mejoras es indudable, pero se podrían haber puesto un poco más las pilas y sobre todo, no haber renunciado a la amoled -como mínimo- y muchos no tendríamos dudas en seguir con HTC.

En mi caso, cosas como SGS II o Nexus S se me van algo de tamaño, no quiero móviles tan tochámenes, y la Desi es mi "límite" personal de tamaño. Si sale el Galaxy S2 Mini que se barrunta por ahí será mi móvil, fijo. A ver si es verdad.
Opino lo mismo, en cuanto al tamaño de las pantallas, al fin y al cabo es un móvil, no una tablet.

La Desi viene con una SD de 8Gb (no lo pone en ningún sitio, ni siquiera en la caja), la SGS "europea" es de 8Gb, la asiática de 16Gb, como bien dices tienes espacio como para descargar medio internet (La memoria de Nexus es la no ampliable) pero la música, fotos y vídeos no ocupan tan poco como los programas y es para esos usuarios lo que se ven limitados.

Para se justos, ninguna marca renunció de buen grado a la amoled. Samsung, el único fabricante ante la demanda de SGS, dejo de suministrar pantallas al resto de fabricantes, los cuales o dejaban de fabricar o cambiaban de tecnología, motivo por el que usan pantallas fabricadas por Sony.

Las calidades de las pantallas, son en todos los casos excelentes, si nos fijamos en la cantidad de puntos por pulgada (medida muy usada no hace tanto en monitores) todos comprariamos un Iphone quien gana por goleada.

Tanto La Desi S como la SGS tienen una resolucion de 480 x 800 píxeles, lo que deja como ganadora a la Desi S (mismos puntos en una pantalla mas pequeña = puntos mas pequeños) pero sea como sea mas que suficiente.

Otra cosa es que todos esperaban mas de la nueva Desi, doble núcleo y no se cuantas cosas mas, pero entonces para que conservar el nombre ¿para aprovechar el tirón modelos anteriores? o ya es un modelo tan diferente que merece un nombre nuevo.

En mi opinion, el problema de HTC es que tiene demasiados modelos de gama media Alta, como para no sufrir el efecto de... "por un poco mas me compro el siguiente, y por un poco mas ..." y al final te gastas el doble de lo que tenias pensado mientras que el resto de marcas tienen gamas mas definidas, en Samsung, ningún móvil dentro de la marca hace sombra al galaxy S y en cuanto salga de SII tampoco tendrá competencia interna.

La Desi S tardó demasiado en salir, pero viendo los problemas de otros que han corrido mas por querer llegar los primeros (Optimus X2 y sus continuos reinicios y bloqueos) yo me quedo con la fiabilidad del que llega segundo. Claro que siempre hay quien quiere tener lo último, pero estos nunca se encariñaran con nada, pues apenas lo conservaran unos meses antes de buscarle sustituto

Después están los datos subjetivos, ¿cual te gusta mas?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
He hecho una petición para crear un subforo para la Desire S y algún otro terminal nuevo que haya salido, a ver si se puede abrir dicho subforo en breve
Genial porque ya hay 3 o 4 hilos para este modelo repartidos por el foro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/11, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Hola mikisbd. Te importaría aclararme un poquito lo del precio. Me explico, te ha costado 119€ y entregando dos móviles te han descontado 24€ o se te ha quedado en 24€. En el caso de lo segundo, si no es indiscreción que móviles antiguos según tú te han rebajado el precio en 95€.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/11, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
te respondo yo elektra que depende del movil yo entregue un iphone 3g me descontaron 130 euros pero por ejemplo el nokia n 95 te dan 45 euros en los catalogos que tienen de moviles suele salir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/11, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Adria del Besós
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola mikisbd. Te importaría aclararme un poquito lo del precio. Me explico, te ha costado 119€ y entregando dos móviles te han descontado 24€ o se te ha quedado en 24€. En el caso de lo segundo, si no es indiscreción que móviles antiguos según tú te han rebajado el precio en 95€.
Gracias.

Yo pagué solo 4 euros. En mi caso los precios que me descontaron fueron:
- Nokia 5800 ---> 60 euros
- Nokia N73 ----> 35 euros
- Nokia 6600----> 5 euros ( pero como era el primero que daba sin valor, me acabaron dando 20)
Total 119-115 = 4 euros.

Saludos

PD:En la web de TPH hay un sitio donde pones el imei del movil que entregarás y te da el precio que te descuentan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/11, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Ademas de lo que te den por los moviles viejos, si descargas un cupon de la pagina web por dar el email para promociones y propaganda te descuentan otros 10€, y ademas 20€ para gastar en lo que quieras de la tienda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/11, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola mikisbd. Te importaría aclararme un poquito lo del precio. Me explico, te ha costado 119€ y entregando dos móviles te han descontado 24€ o se te ha quedado en 24€. En el caso de lo segundo, si no es indiscreción que móviles antiguos según tú te han rebajado el precio en 95€.
Gracias.
Pues el móvil en sí, vale 119 en TPH, pero entregue una HTC HERO y me dieron 75 €, también entregue un LG que tenia por casa y me dieron 20€. En total 95€ que me han dado por lo móviles, por tanto, 119 - 95 = 24€. 24 € que me ha costado el móvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/11, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Dónde tengo que entrar para registrarme y que me den dicho cupón ? Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Ademas de lo que te den por los moviles viejos, si descargas un cupon de la pagina web por dar el email para promociones y propaganda te descuentan otros 10€, y ademas 20€ para gastar en lo que quieras de la tienda.
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/11, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Hola a todos.
Está claro que va en la necesidad de cada uno. Por los móviles que apunta que han entregado, si los hubiera tenido yo, creo que no me hubiese desecho de ellos, como mucho los hubiera intentado vender particularmente. Darlos de esa manera es, no se la explicación, repito antes me los quedo.
Es mi opinión, como todo en la vida respetada o no.
PD: actualmente tengo una htc magic y que quieren que les diga pero por unos 35€ que me dan en the phone house, me la quedo y así me sirve de pruebas antes de meter mano a la desire.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/11, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
TLU TLU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Hola todos,

Me compre hoy el desire S, en TFH. me salio al final por 50€ (devolvi un N81 y un otro no quia viejo...a total 70 euros a descostar de 119€).

Me desde hace una semana llevo experimentando un Nexus S y el SGS y he decidido por el DesireS, no es el mas puntero pero esta muy bien y tiene el tamaño ideal para mi, el desire HD otro de 4,3" demasiado grande.
Al nivel de la rapidez en sence de origen me parece mas fluido que lo que trae el SGS y el nexus...solo para vodafone y eso era un incoveniente...y no aportava nada que el Sesire S no tuviese.

¿por cierto hay alguna rom para el Desire S?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 23:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /