|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el USB!!!!!
Pues eso...que no me rula el USB...no me reconoce ni el teclado ni pendrive ni nada de nada...alguna sugerencia? algo que se pueda hacer o algo?
Corriente llega, porque encenderse los dispositivos se encienden...pero luego no los reconoce... Gracias!!! Un Saludo,
|
||||
|
||||
Pues nada, ayer la deje en el SAT...viendo que no habia manera y llame al soporte...la deje directamente para que la llevaran al SAT.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
Es un fallo universal de las archos. Para más referencia pueden mirar la multitud de afectados en xda y archosfans.
Parece una cuestión eléctrica grave, quizás relacionada con el uso puerto usb junto al cargador. Fue quizás tu caso? Lo peor es que archos no dice nada... Yo no vuelvo a comprar nada de está gente .... Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi sí me funciona el raton, me lo reconoce y me puedo mover por los menús sin problemas. saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|