|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar estos archivos pdf en su diamond
Hola, en estos archivos pdf en mi Diamond sólo veo gráficos y no texto excepto en 5 páginas, son manuales de un avión de Boeing, en cambio en otros que he puesto de Boeing si lo veo todo, si algien me puede ayudar lo agradezco, saludos.
POR FAVOR PIDO AYUDA CON ESTE TEMA, ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, SEGURO QUE ALGUN MODERADOR ME PODRIA AYUDAR Última edición por 737 Día 14/08/08 a las 22:51:57. Razón: SIN RESPUESTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado comandante,
te confirmo que efectivamente, he probado los archivos y no se ve el texto. Se ve el texto que esta insertado como imagen pero no el "escrito". No controlo mucho la codificacion de los PDF, pero... podria estar relacionado con las fuentes. El documento usa HELVETICA y la Diamond HELVETICANEUE. Alguien que pueda editar PDF prodria probar cambiando la fuente. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido los textos haciendo varios zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido texto (insertado en el pdf como image), pero cuando abres el archivo en Windows veo texto en el pie de pagina que no consigo ver en la Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Acrobat 8 profesional he intento cambiar la fuente de los documentos pero soy un poco torpe y no puedo, si alguien sabe como hacerlo lo agradezco, aunque no se sie el problema sera de la fuente es por probar lo que dice el amigo asqpsa, y he probado lo del zoom pero sigo sin ver el texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Please ayuda sigo igual que al principio con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor Pido Ayuda Con Este Tema, Alguien Que Sepa Del Tema, Seguro Que Algun Moderador Me Podria Ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con los archivos pdf del avion b737. Los necesito para el trabajo pero solo se ven los graficos, no las letras. Podria funcionar el programa Pocketxpdf?
Si alguien sabe como configurar el programa para que deje de usar el acrobat por defecto y use ese programa se lo agradeceria que me lo dijese. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||