HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cambiar la ROM? ¡que miedo!

Hola a todos/as, me encanta este foro. Hace una semana que llego mi Desire con Orange, de momento y todo funcionando, wifi, gps, app. He instalado algunas muy buenas (endomondo, bart code, ...) y el movil va rapido y bien. Tambien he comprado algunos accesorios en SSMoviles que por cierto funciona rapido y bien.

He leido mogollon de post sobre lo de rootear el telefono y cambiar la rom. No me da miedo hacerlo, parece facil y los tutoriales son claros. Pero...

- tengo miedo a que me pase como algunos foreros: el movil se queda colgado en la pantalla de HTC, no les lee la room,...

- tengo panico a que despues de hacerlo no vaya el GPS, o se reinicie cada dos por tres, o falle la camara, o,...

- tengo pavor a cargarme el movil o ha gastarme lo que me he ahorrado en la portabilidad teniendolo que llevar al SAT y me digan que la garantia no vale.

Asi que de momento y salvo que me "convenzais" de las ventajas de cambiar la room o que el movil me de problemas no voy a tocarlo, quiza en meses o cuando se pierdal a garantia, no se,.. Y en caso de que cambiue de idea, cual rom escoger?? La eleccion de qué depende, de la version de radio, de tus gustos, o que??

¿Que pensais?

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS POR HACER ESTE FORO

Última edición por minchutis Día 30/03/11 a las 15:23:28.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Hola, minchutis... pues yo también tengo la desire con orange y de momento todo me funciona perfectamente (salvo que se me encendi

Última edición por kokran Día 30/03/11 a las 13:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Anímate hombre. La verdad es que el móvil se te trensformará: pasar todo a la sd, Gingerbread a tu mano y unas rooms chulísimas y personalizables (hablo de la de Cyano que es la que conozco). Yo al prinicpio estaba acojonado pero leí y leí y todo marcha estupendamente. Como todo hijo de vecino cometí algún error (no guardar copia de apps, jejejeje) y tuve mis sustos (, esto no arranca, ah vale, he olvidado hacer wipe).

Lo que sí que te recomiendo es trastear al máximo con la Desi, conocerla y después lanzarte al root.

¿Riesgos? Como todo en la vida, siempre hay riesgo, pero en el caso de la Desire creo que son pocos y está todo muy machacadito en tutos y chinchetas. La libertad es así, quien no arriesga, no gana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchamion Ver Mensaje
Anímate hombre. La verdad es que el móvil se te trensformará: pasar todo a la sd, Gingerbread a tu mano y unas rooms chulísimas y personalizables (hablo de la de Cyano que es la que conozco). Yo al prinicpio estaba acojonado pero leí y leí y todo marcha estupendamente. Como todo hijo de vecino cometí algún error (no guardar copia de apps, jejejeje) y tuve mis sustos (, esto no arranca, ah vale, he olvidado hacer wipe).

Lo que sí que te recomiendo es trastear al máximo con la Desi, conocerla y después lanzarte al root.

¿Riesgos? Como todo en la vida, siempre hay riesgo, pero en el caso de la Desire creo que son pocos y está todo muy machacadito en tutos y chinchetas. La libertad es así, quien no arriesga, no gana.

Saludos.
+1
totalmente recomendable rootear
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Primero: edita el titulo. Es ROM, no room (habitacion en ingles) Que parece que tengas miedo a cambiar tu dormitorio....
Segundo: Date un tiempo y conoce tu movil. Lee, aprende, salta, juega...
Tercero: cuando ya te hayas leido y leido, entonces rootea.
Es otro mundo de pruebas de roms una tras otra y otra y otra. Es un sinvivir!!
Ese es mi consejo.
Viejo 30/03/11, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
creo que a todos no s pasa lo mismo, acabamos rooteanto la desi, y una vez vemos que solo hay ventajas no nos arrepentimos de haberlo hecho
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
En principio, si lo haces bien, no tiene porque pasarle nada a tu terminal. Pero ves con cuidado de seguir todos los pasos!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una advertencia... si rooteas entrarás en otro mundo y te engancharás!!!! Mi mujer está hasta los "cohone"!!!

Anímate. Haciéndolo siguiendo el tutorial no hay problema. Te lo dice uno que era un total ignorante y ahora me "cocino" mis propios Temas para la ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Una advertencia... si rooteas entrarás en otro mundo y te engancharás!!!! Mi mujer está hasta los "cohone"!!!

Anímate. Haciéndolo siguiendo el tutorial no hay problema. Te lo dice uno que era un total ignorante y ahora me "cocino" mis propios Temas para la ROM.

Un saludo
Exacto. La mia tambien. Dice que toco mas al movil que a ella y le meto mas cosas....

Y no, no me arrepiento de haberla rooteado.
Viejo 30/03/11, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Exacto. La mia tambien. Dice que toco mas al movil que a ella y le meto mas cosas....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Hola a todos/as, me encanta este foro. Hace una semana que llego mi Desire con Orange, de momento y todo funcionando, wifi, gps, app. He instalado algunas muy buenas (endomondo, bart code, ...) y el movil va rapido y bien. Tambien he comprado algunos accesorios en SSMoviles que por cierto funciona rapido y bien.

He leido mogollon de post sobre lo de rootear el telefono y cambiar la rom. No me da miedo hacerlo, parece facil y los tutoriales son claros. Pero...

- tengo miedo a que me pase como algunos foreros: el movil se queda colgado en la pantalla de HTC, no les lee la room,...

- tengo panico a que despues de hacerlo no vaya el GPS, o se reinicie cada dos por tres, o falle la camara, o,...

- tengo pavor a cargarme el movil o ha gastarme lo que me he ahorrado en la portabilidad teniendolo que llevar al SAT y me digan que la garantia no vale.

Asi que de momento y salvo que me "convenzais" de las ventajas de cambiar la room o que el movil me de problemas no voy a tocarlo, quiza en meses o cuando se pierdal a garantia, no se,.. Y en caso de que cambiue de idea, cual rom escoger?? La eleccion de qué depende, de la version de radio, de tus gustos, o que??

¿Que pensais?

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS POR HACER ESTE FORO
El proceso de root, ahora mismo es bastante seguro, la mayoría de los problemas que comentas, es por que la gente no lee, se piensan que son unas instrucciones que las sigues y listo, y no es así, hay que:
Como ya te han dicho, tienes que conocer el movil, tal y como lo tienes ahora, no confundir memoria de almacenamiento con memoria interna, distinguir el app2sd que viene de serie con Froyo, del app2sd que se usa con root, que requiere particiones, por poner dos ejemplos.
Y leer, mucho, todos hemos empezado así,
Mira, hay un 'tutorial para torpes' que esta muy resumido, se salta muchas de las explicaciones explicaciones descritas en el tutorial achinchetado, y luego la gente no se aclara con muchos de los conceptos y tienen problemas, que se habrían ahorrado, si se hubiesen molestado en leer, pero, que le vamos a hacer, somos vagos.

Lo mejor que puedes hacer es leer, y cuando lo tengas claro, y LO ENTIENDAS, entonces te planteas rootear. 1 semana no es tiempo suficiente para conocer el movil.
Leete el manual que viene en la Sd, y luego las chinchetas del foro, cuando lo hayas hecho, te lees las chinchetas del subforo roms.

El proceso de root es reversible, un poco mas complicado que rootear, pero completamente reversible, así que no hay problemas con la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
si un torero tiene miedo delante del toro, este acaba por pillarle,.... hay que ser valiente y al toro!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
demolution_lobon demolution_lobon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/sony ericsson xperia mini pro,htc chachacha
a mi me pasaba lo mismo tenia miedo pero ya no y menos al cambiar de rom 2 veces sema kedao con lo de htc en la pantalla y solo e tenido q reiniciar en recobery y volver acer los wipes y ma ido perfecto no tengas miedo y azlo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Desde que soy root, yo y mi desi somos otros. Desventajas:

NO PUEDO PARAR DE PROBAR ROMS!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Compi no tengas miedo.
Merece la pena y es cuando te das cuenta del pedazo de teléfono que te has comprado y de las posibilidades que tienes, como personalizarlo al máximo.

Vamos, que a mi me dicen ahora: Te lo cambio por un Iphone4 y no se lo cambio ni de coña.

Me gusta mi desi, DESIIIII TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO !

Ánimate.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 07:12:37
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Tu operador: Vodafone
rom

[quote=minchutis;2026823]Hola a todos/as, me encanta este foro. Hace una semana que llego mi Desire con Orange, de momento y todo funcionando, wifi, gps, app. He instalado algunas muy buenas (endomondo, bart code, ...) y el movil va rapido y bien. Tambien he comprado algunos accesorios en SSMoviles que por cierto funciona rapido y bien.

¿Que pensais?

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS POR HACER ESTE FORO[/quote

Como dice el compañero fozzy,lee tutorial por tutorial y dudas y problemas que pueden surgir y como subsanar y sera todo mas facil.
Y sino empiezas nunca acabas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Desde que soy root, yo y mi desi somos otros. Desventajas:

NO PUEDO PARAR DE PROBAR ROMS!!!!!!!!
Eso es lo malo de rootear. Que sale una: a probarla. Que sale otra, a probarla .
Y nunca tenemos el movil a gusto.
Yo me voy a quedar con mi oxygen que va de lujo.
Pero la tentacion existe
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:56:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /