|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar lo de garrafone del arranque de mi TOUCH
Hola a todo aquel lea esto.
HE leido muchos post y he probado muchos programillas y todabia no se como narices puedo cambiar el software de mi touch s, en la qtek le pude flashear la rom y quitar completamente el sofware y quedo libre a pleno rendimiento pero con esta, ni consigo quitar lo de vodafone (que estoy arto de ver) ni consigo que tenga cobertura aceptable. Rom: 2.26.209.1 esn Radio: 3.12.90 Alguien me sabria orientar? |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Hola estamos en las mismas tengo una touch y veo que la señal es muy floja con respecto a otros equipos tambien la compre de vodafone, la mande a liberar y ahora la uso con movistar pero si que es floja de señal baja y sube mucho y aaveces pierde cobertura
|
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura creo que depende más de la operadora que del teléfono. Yo antes utilizaba un nokia, y perdía muchísima cobertura. Utilizando la touch, sigo perdiendo la misma. Me tiene asqueado esta operadora.
|
|
||||
|
||||
Ya pero lo raro es que hay zonas en las que va bien y zonas que no hay manera, pero los moviles si tienen. boy probando radios diferentes pero nada
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba un truco en mi HTC 3600 el problema de cobertura en ésta era debido a que el selector de red al estar en automático constantemente está testeando las operadoras disponibles. Probad en configuración del teléfono en redes seleccionar manual y seleccionad la operadora de vuesta tarjeta, de esta manera sólo testeará en caso de que falte cobertura en vuestra operadora
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Katanga ya esta fuera me puse el splash 3
Ahora sigo peleado con la cobertura y probando radios |
![]() |
![]() |
||||||
|