Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Estafa de movistar con los galaxy s ? ?

Hola a todos !!

Estoy esperando un galaxy S de movistar y he ido hoy a la tienda a ver si lo tenian y como era de esperar no estaba ,, ni ahi ni en ninguna, ya que tienen una base de datos que lo pueden ver y se ve que ya no los reciben ...

A cambio de eso envian el galaxy S SCL ,, que es parecido pero con pantalla lcd ,, que supongo que es inferior ..

O sea, te prometen el S y te venden la moto enviando el SCL !!! ..

Alguien le ha pasado algo parecido ?¿, yo voy a ver si tengo suerto y a ver si aun encuentro algun S , y si no ,, no se si " tragarme " el scl o elejir otro terminal ... a ver que pasa ...

Saludos ..
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Tu operador: Vodafone
¿Has probado en el Corte Inglés? Llamas por teléfono le preguntas si tienen y te pasas por ahí...lo prefiero a las tiendas de movistar que me dan cierto yuyu...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
En Yoigo hasta la fecha todos los que estan vendiendo son Super AMOLED, el Samsung Galaxy S Pata Negra.

jejeje
Viejo 08/04/11, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he ido hoy a la primera tienda y alli no tenian, y en tiendas cercanas tampoco ( segun su base de datos ) , lo que esta pedido y me avisaran, en menos de una semana me han dicho .. Pero el tema esta que cuando venga, en que sea el S o el SLC, vamos, que nos quieren vender la moto ... estaré unos dias a la espera a ver .. y si viene el slc seguramente cambiaré el modelo ...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
los de movistar estan promocionand el galaxy sl como el galaxy s, nombrandolos igual. tened cuidado y tened en cuenta que son MUY diferentes

galaxy s: pantalla super amoled, 8/16 gb de memoria interna, 512 ram, procesador hummingbird de samsung

galaxy sl: pantalla sclcd (para mi gusto se ve mejor), 4 gb de memoria interna, 486 ram, procesador ti omap a 1 ghz

si no te hacen un descuento sustancial al elegir el sl con respecto al s, no merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio me dieron a elejir entre galaxy S y desire HD ... al final me decliné por el galaxy, pero si veo que hacen la pirula esta lo que haré será cambiar el modelo por el desire .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 23:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /