HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
dath2005 dath2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond2

Sincronizar HTC D2 con Outllook 2007

Amigos, tengo instalado Windows 7 en mi pc y Outlook 2007. No he podido sincronizar mi HTC Diamond2 para copiar los contactos desde ella hacia el PC. Les agradecería me ayudaran con este tema. Saludos. Dante.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
nicdoul nicdoul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Has instalado el Windows Mobile center?
Una vez instalado, enchufas la D2 y le das a activesync, y te lo sincroniza automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Dharko Dharko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Tengo el mismo problema de sincronización, llevo como dos semanas sin poder sincronizar:

Tengo dos PC win7 y winXP

Tengo WM 6.1 español

en otros post me han dicho que hay que desmarcar la opciòn "Enable advanced network funcionality" : en mi caso esta casilla està marcada y no disponible para cambio

No he actualizado la rom (desde que la compré hace tres meses)

en la opciòn "quitar programas" no me aparece ningun listado.

El resto de las funcionalidades de la HTC Diamond 2 es correcto.

Si alguien puede ayudarme por favor, necesito actualizar la información de contactos y otros ya que es el telefono que ocupo para mi trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
pumacurco pumacurco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Tengo una HTC Diamond 2 y hasta la fecha he sincronizado sin problemas con el Outlook 2007 y WinXp, pero ayer sincronicé mi HTC D2 con Windows7 (bajo compatibildad) y oh! desgracia me ha estropeado TODOS mis contactos y ahora me he quedado sin contactos válidos, ha borrado "un puñado" y el resto lo ha "retocado" de una manera muy extraña, yo me inclino a pensar que con Win7 no funciona correctamente, con lo cual me he quedado sin contactos, ya os cuento si consigo recuperar algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
Ragnarok69 Ragnarok69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumacurco Ver Mensaje
Tengo una HTC Diamond 2 y hasta la fecha he sincronizado sin problemas con el Outlook 2007 y WinXp, pero ayer sincronicé mi HTC D2 con Windows7 (bajo compatibildad) y oh! desgracia me ha estropeado TODOS mis contactos y ahora me he quedado sin contactos válidos, ha borrado "un puñado" y el resto lo ha "retocado" de una manera muy extraña, yo me inclino a pensar que con Win7 no funciona correctamente, con lo cual me he quedado sin contactos, ya os cuento si consigo recuperar algo.

Para win7 hay que bajarse el "Centro de dispositivos de Windows Mobile". Una vez instalado, conectar la D2 y configurar la conexión. En ella podemos elegir QUE se va a sincronizar y QUIEN va a ser el maestro, es decir, en caso de conflicto, a quien va a hacer caso el sistema.

Lo que te ha pasado (que a mi tambien me paso) es que por defecto viene que sea el outlook el maestro. En ese caso y si lo tienes recien instalado, es decir vacio, cuando le das a sincronizar te borra toda la agenda, calendario, etc de la D2.

Por ello es recomendable, antes de hacer una sincronización por primera vez, hacer una copia de los contactos tanto de la D2 (con el ppcpinbackup o similar) y del outlook.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 14:57:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /