![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una abuelita os saluda
![]() ![]() Ya hace unos dias que me registre, pero todavia ando un poco perdida y mirando por aqui y por alla ![]() ![]() ![]() Bueno antes que nada tengo que deciros que ya sois un poco mayor (51) asi que tengais paciencia conmigo, pues aunque me gusta la informatica y lo pillo todo enseguida no soy experta en ella. Acabo de aquirir una HTC TOUCH, ya se que no es ultima novedad ![]() ![]() De momento me estoy leyendo lo del Gps y lo de las alarmas, he entrado en la zona de descargas y he visto cosas muy interesantes (aunque todavia no se como se descargan ![]() ![]() Bueno me sigo Touchurizando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienenida a casa niña
![]() |
|
||||
|
||||
¿Abuelita? Por favor. De eso nada. Aún nos darás mil vueltas a muchos
![]() Sé muy bienvenida al foro. Estás en tu casa. Pasa y disfruta y, por supuesto, coge todo lo que necesites. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida a casa ,,pero si estas en la flor de la vida:d saludos.
|
|
||||
|
||||
Bienvenida paisanaaaaaa!!!! Que disfrutes mucho en compañía de 50.000 amigos
![]() |
|
Pues eso , que bienvenida maja , ya veras como en poco tiempo estas tu dando clases a los demas
![]() P.D.- En el amor no se ... pero en htcmania , la edad NO importa. ![]() |
|
||||
|
||||
bienvenida! ya veras que pronto estas aqui como en tu casa!
|
|
||||
|
||||
Bienvenida bombón!!
![]() Pasa y ponte cómodo que aquí tienes para rato, espero que disfrutes del foro tanto como lo hacemos el resto ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Espero que estemos a la altura en tus peticiones y en ayudarte a aprender lo que necesites.
![]() ![]() ![]() ![]() Encantadisimo de conocerte Trana, espero que estes comoda con nosotros ![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s, muchas gracias por vuestra bienvenida, sois geniales.
P.D. He tardado en contestar porque ayer no fui capaz a conectarme, tardaba muchisimoooooo en cargar las paginas. ![]() |
|
holaaaaaaaaa encantados
![]() |
|
Bienvenida
Bienvenida,y ya veras que en este foro se cuentan las cosas de forma que todos lo podamos entender.Yo que tampoco soy de los mas jovencitos que andan por aqui nunca he tenido ningun problema y sino alguien me lo ha resuelto enseguida,y para que veas que no todo el mundo es tan jovencito en este foro entra aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13383
|
|
Te dejo de nuevo el enlace ya que el anterior parece no funcionarwww.htcmania.com/showthread.php?t=13383
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|