|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os cruje la tapa del desire?
queria preguntatos si a vosotros tambien os cruje, por que la mia por cada sitio que le toco cruje ( y bastante ), y soy muy tiquismiquis para estas cosas , ya se que se pueden comprar tapas, pero queria saber si os pasa lo mismo
gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene ese movil y no tiene problemas de ese tipo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he llegado a apreciar los crujidos.
Si tanto te molesta, si esta en garantia, cambiala por otra, o compras una en los chinorris o algo asi ... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio me crujia un poco por uno de los lados, pero ahora (sera de quitar la tapa algunas veces) me cruje bastante mas y me molesta mucho, pero bueno intentare no hacerle caso
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que cruje la mía, pero claro, si multiplico 3 o 4 aperturas de tapa por cada cambio de ROM para quitar la batería o sacar la SD para hacer un backup, y le sumo las propias del roteo, fallos varios, etc, la he debido de abrir unas 300 veces, así que demasiado bien está la pobre!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues a mí no me cruje absolutamente nada... y prefiero que sea así porque los crujiditos no me gustan nada...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que la mayoria tenesis mucha suerte
la mia, en cambio, cruje un monton u.u salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cruje, desde que la trajeron y aún no he podido probar con otra tapa trasera para ver si el problema es de la tapa o de las pestañas que están fijas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||