|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inicio de pantalla guapo de andriod para la DHD?
Hay algun inicio de pantalla majo,con el muñequito de android,para suprimir,a la que viene por defecto,de vodafone?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Es para cambiar la pantalla del principio,de vodafone,por otra,con el muñeco de android(no se como se llama eso)
![]() Gracias,echare un vistazo por el link que me pones. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
ummm, si es lo que yo creo, lo que tu quieres es cambiar el bootanimation, y para eso no necesitas ser S-OFF, solo root.
splash img: la imagen de HTC - quietly brilliant que no tiene animacion bootanimation: la posterior animacion para el bootanimation te basta con ser root, para cambiar el splash img tb necesitas S-OFF |
|
||||
|
||||
Las roms cocinadas tambien vienen con boots diferentes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no se si el tio habla del splash o del bootanimation... en fin, siempre tenemos que adivinar/desifrar las preguntas que nos hacen
![]()
|
||||
|
||||
No eres tio?.... tia tal vez?
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|