|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se istalan los widget
bueno pues nada despues de rotear, y poner una rom cocinada( va todo perfecto) cuando le doy a bajar widget me pone descargando ,luego istalando ,,,no me da ningun tipo de error pero ni aparece ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
PD: Creo que estas diciendo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pq se te instalan en la sd. Instalalos y una vez instalados, vete a administrar aplicaciones, dale a "mover a teléfono" y reinicia el móvil. Ya te saldrán en la lista para poder añadir.
|
||||
|
||||
|
Hombre entonces esta claro que web tu rom cocinada no va todo tan perfecto como pensabas.
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual es algo más importante.
Yo tengo la desi con froyo via ota sin rootear y cuando paso algunas aplicaciones a la sd los widgets asociados a ellas dejan de funcionar. Si la ROM cocinada mete las aplicaciones en la sd es posible que algunos widgets no funcionen. Me pasa con Advanced task manager y con quick App cache |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es algo más importante.
Yo tengo la desi con froyo via ota sin rootear y cuando paso algunas aplicaciones a la sd los widgets asociados a ellas dejan de funcionar. Si la ROM cocinada mete las aplicaciones en la sd es posible que algunos widgets no funcionen. Me pasa con Advanced task manager y con quick App cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() es exactamente lo que me pasaba y lo he podido resolver.Me estaba volviendo mico!! gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||