HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
virlidalex virlidalex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 48

Cuelgue del terminal

Hola a todos, tengao la HD desde hace 2 ó 3 semanas y hasta ahora estupendamente poniendole alguna que otra aplicacion y bien pero el domingo sin mas quise ver un video y se me quedo colgada no iba para nada tuve que quitar la tapa de la bateria y reiniciarla y hor tambien se me ha quedao colgada al intentar hacer una llamada sabeis que puede ser, lo unico que he echo es instalarle el Aura Sygic el otro dia y tengo instalado el Igo puede ser que sean incompatible los dos y por eso me pasa o que opinais, gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Desinstala uno de ellos y vas probando. En principio no tienen q dar problema ninguno, a no ser que se te quedé algún proceso largo en segundo plano.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /