|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta la conexion 3G de datos
Hola, soy de Orange, no tengo contratada conexion de datos, pero de vez en cuando me conecto a Tuenti y eso.
Me gustaria saber cuanto cuesta por minutos o como sea la conexion de datos, tengo Ardilla 8 (antes llamada Ardilla 9 ) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que se está en Yoigo teniendo en prepago internet para todo el mes por 8€...
Hoy por hoy, para mí la mejor compañía....y Orange, ya no la quiero ni en pintura. |
|
|
||||
|
||||
|
En simyo sin tarifa de datos te cobran a 3 céntimos el mb. Yo use la tarifa de datos de orange con la tarifa delfín pero sin coger la tarifa plana de datos semanales y es una autentica clavada, el euro te lo cobran al descargar el primer mega.
Última edición por ecostag Día 19/06/11 a las 22:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que renovar con Orange durante 6 meses más, y luego ya podré cambiar de operadora, y estoy a punto de firmar la Delfin 20. Segun tengo entendido, incluye 100MB de tráfico al mes, no? A que te refieres con lo de que 'te cobran el euro al descargar el primer mega'? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes detallar algo más esto que has dicho?
Tengo que renovar con Orange durante 6 meses más, y luego ya podré cambiar de operadora, y estoy a punto de firmar la Delfin 20. Segun tengo entendido, incluye 100MB de tráfico al mes, no? A que te refieres con lo de que 'te cobran el euro al descargar el primer mega'? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||