|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me murio el defy
paso lo siguiente , tenia una rom china q solo tiene idiomas chino y ingles , flashee con esa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265 pero como no me reconoce el chip o sea no me agarra señal quise volver a la rom que tenia antes pero el movil no arranca xd obvio reflashee con la que saque de aca prefiero que este vivo y no funcione a que este muerto y no funcione , cual es mi error ? habre hecho downgrade ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que está muerto?? Se enciende el led blanco cuando lo conectas al ordenador/cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se enciende pero no arranca para que arranque debo volver a poner el firm que mencione en el post pero no me agarra señal ni me deja hacer wipe solo puedo hacerlo desde el system recovery digamos que no esta muerto sino moribundo jeje
Última edición por eli52009 Día 01/04/11 a las 21:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para que me quede claro ... ademas de fijarme que la rom sea 2.2.1 tambien debo fijarme la version ? que sea por ej 34.30.11 ? esa es la que tengo puesta y no me agarra señal , o sea si pongo 34.30.10 seria un downgrade ?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, sería downgrade ya que "desactualizas". Esta vesion que te he puesto en el link es la ultima de las que hay de froyo. Pero si lo que quieres es dejar el movil de fábrica habria que utilizar otros métodos (se hacerlo si eres de vodafone). Ten en cuenta que la actualizacion de froyo no ha salido "oficialmente", la que está en el link es la ultima cocinada y supuestamente la mas estable (la estoy probando)
Última edición por rfa2094 Día 01/04/11 a las 22:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que no se te ha roto el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento esa rom es la que tengo puesta y no me levanta señal y hice wipe .... desde el recovery xq no me entra a la pantalla default de wipe del movil
no estoy muy preucupada se que android es completamente diferente ,pero tengo mucha experiencia en flasheo pero de symbian incluso tengo posts de ayuda online para flasheo ,se que generalmente cuando los moviles mueren se pueden recuperar he ayudado a muchos que tenian el movil muerto xd asi que se que lo lograre pero soy impaciente jeje Última edición por eli52009 Día 01/04/11 a las 23:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por lo que he estado leyendo la solucion te la podria dar este enlace leetelo si ves alguna duda o algo pregunta por si la podemos solucionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por lo que he estado leyendo la solucion te la podria dar este enlace leetelo si ves alguna duda o algo pregunta por si la podemos solucionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose si influira en algo que seas de argentina para lo de las redes, yo le meti la froyo europa y va muy bn, cuano lo agas comenta aber que ha pasao
|
|
|
||||
|
||||
|
se flasheo bien con esa rom de orange pero me sigue apareciendo sin cobertura y no me deja hacer wipe se queda pillado en la pantalla del triangulito tengo que sacerle la bateria para poder salir de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
WIIIIIIIIIIIIIII perdonen el grito pero como me dijeron puse el dichoso patch y ya me funciona xd muchas gracias a todos los que amablemente respodieron el post y me ayudaron a solucionar mi problema , puse un patch especificamente para la empresa personal de argentina que no se si en el foro esta pero por las dudas lo posteo y si es repost que un moderador amablemente lo borre d nuevo muchas gracias a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan novato que casi todo me suena a chino
![]() Pero como la historia acabo bien, pues... felicidades ![]() Ahora en serio, es bonito ver como se ayudan unos a otros y que hay historias que acaban bien. |
|
|
||||
|
||||
|
eli lo de que se quedaba pillado en el triangulo, para entrar en el recovery cuando esta el triuangulo tienes que tcar la pantalla por abajao ala derecha o izquierda y se te mete ene l menu, si lo iciste y aun asi estaba colgao ok, me alegro que se alla solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
eli lo de que se quedaba pillado en el triangulo, para entrar en el recovery cuando esta el triuangulo tienes que tcar la pantalla por abajao ala derecha o izquierda y se te mete ene l menu, si lo iciste y aun asi estaba colgao ok, me alegro que se alla solucionado
![]() |