|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con reproductor de musica por defecto
A ver si me podéis ayudar con el reproductor de música por defecto!!
ahora me ha dado por meterme discos de música en la SD y en cada carpeta le meto una imagen del cd, para que cuando este escuchándolo en el movil me aparezca la imagen del disco (me gusta como queda y lo prefiero a que me salga la imagen por defecto del móvil), asta aquí bien, el problema viene que algunos discos no me ponen la imagen y otros si, nose porque :S aparte, cuando voy a la galería de imágenes, tengo mis fotos, las fotos de la cámara (2 carpetas diferentes) y las imágenes de los discos están todas sueltas, de modo que tengo 20 carpetas con cada una con una imagen. También, me he dado cuenta que algunas canciones cuando las paso al móvil vienen con una imagen del disco que se visualiza mientras la escucho y otras no, que puedo hacer para que todas mis canciones tengan imágenes??? Espero haberme explicado bien, a ver si me podéis echar una mano! gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es editar los tags con esto http://www.mp3tag.de/en
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es editar los tags con esto http://www.mp3tag.de/en
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que te muestre algunas de las portadas y otras no podría deberse a que están en formatos diferentes (jpg, gif, png...). Igual algún formato no está soportado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los ficheros 'mp3' tienen internamente una serie de campos (etiquetas o tags) en las que es posible guardar información y datos aparte de la propia música, como por ejemplo una foto de la portada, el nombre del tema, del grupo, el año del album, etc. Un editor de 'tags' no es más que un programa que de forma manual o más o menos automatizada permite rellenar esos campos y personalizar la información adicional asociada a la música.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|