|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! Aplicaciones para mi viva!
Hola! porfavor diganme como instalo aplicaciones, juegos y todo eso para mi viva T.T yo soy muy brutico para esto
porfa dignme. es un exelente celular!. espero que puedan ayudarme! gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te leas el post de las 1001 dudas, alli hay mucha informacion, para instalar te bajas una aplicacion para la viva en formato .cab lo metes y se instala desde el telefono, si esta en formato .exe tienes k tener el telefono sincronizado con el ordenador y ejecutar el exe desde el pc.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! gracias por respondr!
.. mira pero ya he descargado varias cosas pero como se si son cab? ninguna dice cab y como hago para sincronizarlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te has pasado por el foro de las 1000 y 1 dudas, ya que ahí estan gran parte de las respuestas a lo que preguntas...
Pero venga, que hoy es fin de año y estoy botao ![]() Para sincronizarlo, debes instalar en tu computadora el software adecuado para realizar la sincronización, si usas WinXP debes instalar el ActiveSync. Si tienes Win Vista o Win 7, debes buscar el centro de dispositivos mobiles de windows. Estos programas son gratuitos, y los consigues directamente en la página de Microsoft, o en nuestro foro. Debes revisar los programas que has descargado, debes revisar la extensión de los archivos, sin son *.cab o *.exe, de esta forma puedes determinar si debes pasarlos a la Viva o instalarlos de la PC sincronizado con la Viva. (Sino puedes ver las extensiones de tus archivos en la PC, debes configurarla para que te las muestre) Espero haber sido claro ![]() Feliz Año
|
||||
|
||||
|
me gustaría que alguien de la comunidad me pase un hilo para tener la nueva versión de windows live mobile para mi htc viva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||