|
||||
|
||||
![]()
A todos aquellos foreros/as que hayais comprado algun cargador para vuestra Desi y funcione de lujo, es decir cargue mientras navegues y hagas alguna que otra cosa con el telefono, me gustaria que me dijerais cual es el mejor ya que estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.
Ya que estamos que tenga un precio razonable.........ji ji ji |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues claro que he visto que hay varios post en los cuales se hablan de cargadores de coches, cargadores hay milesssssssssss, por eso abro este post para que algun forero que haya comprado algun cargador el cual este bien de precio y funcione 100% me lo recomiende, que no estamos como para ir tirando el dinero.....Gracias.
Por cierto, personalmente pienso que los foros son para ayudar y hay gente que a lo mejor se le puede pasar algun post, por eso para escribir la tipica frase que ya todos sabemos, mejor no escribir nada. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, me acabo de registra en el foro.
Yo por lo tengo entendido es que como de menos de 1A real, no cargara tanto como gasta en los casos que le estemos pidiendo bastante ala makinita... Saludos y espero veros por aki |
|
para usarlo con gps, bluetooth y 3g activado, y que ademas te cargue, tiene que ser de 2 amperios, (la mayoria son de 1 amperio).
yo he comprado este en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT aun no lo he probado, pero vamos, debe ir bien, es de 2 amperios |
|
||||
|
||||
Yo uso el del nokia n97 mini y me va perfecto.
|
|
Yo uso este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40470 Solo cuesta 1€ y poco mas si no recuerdo mal y sin gastos de envió y la verdad es que me carga el móvil y va genial para usarlo con el GPS. |
|
Hola tengo una duda..todos los cargadires de coche que tengan toma de usb valen para la desi? Tengo uno creo de la marca ardistel que me venia en un pack de accesorios de una dsi... estos cargadores de coche son universales? Como digo tiene toma de usb...tenia pensado comprarme uno...pero recorde que tenia este de la dsi...no se a ver si me podeis echar una mano si sabeis un poko mas del tema...por si las moscas no lo he probado..a ver si podeis decirme algo
Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Depende de la potencia de carga...
|
|
Lo mirare a ver cuando llegue a casa a ver si vienen las especificaciones...tiene que ser de un amperaje determinado?
Salu2 |
|
Pues de 1A como mínimo.
salu2 |
|
||||
|
||||
|
Pues he mirao la kaja donde venia el cargador y no especifican nada...toca comprar 1
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=196200 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues mi coche trae para usb y yo lo cargo cn el ke trae el movil....
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recibir mi pedido desde HongKong, de un cargador que en teoría, carga a 2000mA, con lo que puedo ir cargándolo mientras lo uso con el GPS, y la batería siempre va a ir subiendo, al tener el mismo voltaje que un cargador de pared de casa.
Podéis decirme como puedo mirar a cuanto esta cargando el móvil¿?Más que nada para saber si ha valido la pena pagar 4 € en lugar de 2, ;). Un saludo |
|
Habeis comprobado que carga mientras usais el GPS.
A mi con un cargador de 1A. cuando uso el GPS se me descarga a razón de 5 unidades cada 10min y sin el cargador se me descarga 6 unidades cada 10m. Eso sí sin usar el GPS me carga sin problemas. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la duda, la verdad es que entre cargadores de 2€ y de 20€ cuesta no dudar de unos o pensar que los otros son un timo.
Sobre el amperaje... pensaba, inocente de mi, que el cable USB tenía algún tipo de limitación que impedía ponerle más de lo debido, pero veo que no, y que 1A (o 1000mA, que total es lo mismo) es lo normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:57 (GMT +2)