|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Nexus S (Nuevo a estrenar + Factura de compra + Envío)
Hola compañeros,
Pongo a la venta un Samsung Google Nexus S. El teléfono es nuevo a estrenar. Lleva su factura de compra del día 28-3-11, llegado hoy mismo a casa. Únicamente abierto para comprobar su perfecto estado y que estás todos los accesorios. Es totalmente libre para usar con cualquier compañía, como todos los Nexus S vamos. La pantalla es SLCD que a mi modo de ver tiene más resolución que la SAMOLED, pero bueno para gustos colores. Precio incluyendo envío: 380€ Envío por MRW 24 horas, previa transferencia a PayPal sin comisiones, La Caixa u OpenBank. Saludos, danielalbert123 |
|
|
||||
|
||||
ocbblack2, uff, menos mal que no le interesa y ya tiene una dhd eske no sales bien parado dandole tu 60 euros mas la maquina dhd, es mi humilde opinion, la dhd le da una svueltas al nexus s. mi cuñao tiene el nexus s y yo la dhd y solo destaca la pantalla y el giroscopio de 3 ejes lo demas es un galaxy s la dhd toqueteada un poco es una maquina . bueno como dije mi humilde opinion,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|