Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
josecuadrado josecuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
Post Instalar dos sistemas en htc hd2 andoid 2.2 froyo y wm 6.5

Hola soy un completo novato en esto de htc, y queria saber, como instalr dos sistemas en mi htc hd2, android 2.2 froyo, y windws movile 6.5. Se que se puede, pero no se como se hace para que los dos sistemas funcionen en el telefono correctamente y que no me falle la camara, ni ninguna cosa, tambien necesito saber como descargarme las rom ofiiales, el tomtom, para a gps, y los enlaces para poder descargarme todo eso, y por ultimo no se si ustedes sabran algo pero imagino que si, queria iniciarme en la liberacion de moviles por imei, me refiero a moviles actuales, pero no encuentro informacion por ningun sitio de como hacerlo, no se como generar codigos para liberar terminales, ni se que softeare se utiliza para hacerlo, por favor si podeis resolverme las dudas os lo agredeceria un monton, muchisimas gracias por adelantado, y espero no molestar con tanta preguntita. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Lo de liberar terminales, a dia de hoy, me temo que lo tienen copado los chinos. Puede mirar aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Saludos y bienvenido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /