|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Buenas.
Mi mujer por potabilidad ha elegido este móvil (recomendado por mi) sobre todo por el tema del teclado, pues ella lo utiliza mucho para enviar y recibir e-mails. Pero el motivo de mi consulta es otro para los poseedores de dicho terminal. Ella tiene un parrok de instalación en el coche y con su actual HTC Diamond II puede sincronizar con el bluetooth para recibir llamadas (malamente, por cierto, pues tarda algunas veces en pillar la sincronización, cosa que con mi Nexus no ocurre...), pero la cuestión es que quiere escuchar la música del móvil por el bluetooth, cosa que no puede hacer con la Diamond. Sin embargo con un móvil cutre plus que nos dieron marca nisu, lo hace sin despeinarse. El tema es, ¿ podrá sincronizar con la Desire Z para poder escuchar la música por el bluetooth/altavoces del coche? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá sin problemas ya que Desire Z permite la conexion A2DP que se utiliza para enviar musica a traves de Bluetooth.
SAludos koximo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del parrot no te puedo hablar porque lo que yo tengo es un radio cd con Bluetooth de los baratillos Speed Sound y la desire Z me reproduce musica sin problemas a traves de el! A ver si alguien con parrot te echa un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con el parrot de mi novia, seguramente es porque los terminales nuevos incorporan nuevos protocolos y se llevan mal con los manos libres al quedarse "desfasados" metete en la web de parro y bajate la actualizacion de tu manos libres, con un portitatil con bluetooth puedes actualizarlo
Sent from my HTC Vision using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con el parrot de mi novia, seguramente es porque los terminales nuevos incorporan nuevos protocolos y se llevan mal con los manos libres al quedarse "desfasados" metete en la web de parro y bajate la actualizacion de tu manos libres, con un portitatil con bluetooth puedes actualizarlo
Sent from my HTC Vision using Tapatalk ![]() Gracias!! |