|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con Peep
Reabro el hilo... Vuelvo a tener problemas, intenté lo mismo que la otra vez, ya que no se sincronizaba. Pero ahora cuando he intentado volver a loguearme en el Peep, pega un error: "Ha introducido un nombre de usuario o una contraseña incorrectos". Y por más que lo intento, nanai, no hay forma de loguearse, y por lo tanto, con Peep, no puedo ver el twitter. Sin embargo con la aplicación oficial o con la versión móvil de la página de internet, si que me puedo conectar y funciona todo perfectamente.
¿Le pasa esto a alguien más o sólo me pasa a mi y me estoy volviendo loco? Última edición por El TeKi Día 01/09/10 a las 13:56:36. Razón: Problemas otra vez |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal el Peep, a ver si alguien te lo puede solucionar ;)
|
#5
|
||||
|
||||
Dios! Me ocurre exactamente los mismo!! Estoy desesperado.¿¿Lograstes solucionarlo??
Si fue así dime como por favor. Gracias!! |
#6
|
||||
|
||||
Cuando sepa como solucionarlo lo postearé, eso seguro. Pero vamos, si es un fallo de la gente de HTC o no sé, para cabrearse, por que llevo así desde ayer a la 1 de la mañana o así. |
#7
|
||||
|
||||
Vale, me parece que no hay de que preocuparse.
Según he leido Twitter ha cambiado su sistema de autentificación a OAuth, por lo tanto, esa puede ser, y seguramente sea la causa de nuestros problemas. Link: http://alt1040.com/2010/08/el-oauthc...tter-preparado |
#9
|
||||
|
||||
Aquí otro que le da error de usuario o contraseña y no le conecta el peep.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema, y le estaba echando las culpas a tweetdeck que lo actualicé ayer... Lo que no veo claro es que si es culpa de la autentificación no le falle a todo el mundo!
Yo aporto un poco más de info, llevo la nextsense 7.1 y la última radio. (por si coincidimos en alguno de los puntos...) Edito: Bueno, leo por ahí que sí es fallo de peep... muy buen movimiento por parte de HTC.... Un saludo Última edición por ensayo50 Día 01/09/10 a las 16:51:32. |
#11
|
||||
|
||||
Yo también estaba preocupado... también me pasa en mis dos desires con modaco r8.1, con cualquier otro soft de tweeter sin problemas (tweetcaster, twitdroyd, tweetdeck, tweeter oficial); a ver si se soluciona...
|
#12
|
||||
|
||||
A ver , no es que sea fallo en si del Peep de HTC, simplemente , tweeter ha cambiado su sistema de autentificacion y eso hace que no funcione con "algunos" de los programas que habia. Es como si ahora a la compañia electrica le da por cambiar de 220 a 550 voltios , no es problema de tus electrodomesticos que ardan. Ahora , sera un problema de HTC si no actualizan o sacan una modificacion para el pajarito, pero bueno, Tweeter tampoco es responsable de que los programas de terceros funcionen asi que a ellos se la pela (eso si , hubiera sido un puntazo que hubieran dado aviso a las compañias para que modificaran sus aplicaciones)
A esperar , que es lo que nos queda. ![]() |
#13
|
||||
|
||||
A ver , no es que sea fallo en si del Peep de HTC, simplemente , tweeter ha cambiado su sistema de autentificacion y eso hace que no funcione con "algunos" de los programas que habia. Es como si ahora a la compañia electrica le da por cambiar de 220 a 550 voltios , no es problema de tus electrodomesticos que ardan. Ahora , sera un problema de HTC si no actualizan o sacan una modificacion para el pajarito, pero bueno, Tweeter tampoco es responsable de que los programas de terceros funcionen asi que a ellos se la pela (eso si , hubiera sido un puntazo que hubieran dado aviso a las compañias para que modificaran sus aplicaciones)
A esperar , que es lo que nos queda. ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Me apunto al problema mi aviso es "se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twtter"
|
#15
|
||||
|
||||
Ups, pues no me habia enterado , entonces si . Fallo de los de htc, aunque no tardaran en sacar la actualizacion, despues de todo , si para mediados de septiembre sacan los nuevos modelos (o eso se comentaba) les interesa que funcionen las apps
|
#16
|
||||
|
||||
De vergüenza que no lo hubieran prevenido estando avisados. A ver cuanto tardan en arreglarlo. A lo que me surge otra pregunta.. ¿se habrán enterado del fallo?
|
#17
|
||||
|
||||
Amigos alguno me puede decir que cliente twitter puedo descargar para solucionar este problema
|
#18
|
||||
|
||||
Y si, como dicen antes otros, yo al principio me asusté por que hace poco también tuve problemas con el Peep, pero este tema ya es distinto. A ver si sacan una actualización del Peep para que funcione todo correctamente, por que no mola nada que no hayan previsto nada para este cambio que avisó Twitter... Que yo sepa y haya probado, el cliente oficial de Twitter funciona. |
#19
|
||||
|
||||
TweetDeck funciona... aunque sorprendentemente no tiene widget.... una pena
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|