Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
prozac prozac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

En la 2.3.4 limpia ya no distorsiona el audio al grabar video?

BUenas, anoche puse la JVP creo, la 2.3.4 limpia, y me hice root, y queria saber si ya estan solucionados los problemas que hay de distorsion al grabar un video, ya sea en conciertos o discotecas. Y sino que que pasos tengo que seguir para que no haya distorsion.

Ya e usado el buscador pero encuentro temas del vodoo kernel y sound pero son post algo antiguos, muchas gracias anticipadas de un novato!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso se soluciona con la aplicación Voodoo Control
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
prozac prozac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

el vodoo control ya me lo he bajado, pero me sale que no tenog un kernel compatible, me puedes explicar cual tengo que bajar? y que parametros ahi que tocar luego para dejar bien la ganancia del micro? , muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Para que te funcione en cualquier tipo de kernel tienes que tener la aplicación de pago, que es altamente recomendable.

Si no quieres pagar, pues pon el kernel Voodoo por ejemplo. Tal como biene configurada la app está bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /