HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Problema con ADB Win 7 64 bits

Mirad, tengo un problema con el ADB, viendo el wiki de crear la goldcard me dice que no olvide tener el driver ADB instalado...pues bien lo tengo pero no se si lo tengo instalado porque, conecto el telefono en modo carga y no pasa nada en el pc, lo conecto como disco y me sale en unidades de disco (HTC android phone o algo asi), si lo conecto como HTC Sync me sale en otros dispositivos el ADB sin driver, y si lo conecto como anclaje de usbg me sale en otros dispositivos Android phone.

Cuando intento iunstalar el driver de ADB con el de google me dice que no ha encontrado nada en la carpeta y se que esta ahi.

tengo un pc con win 7 64 bits amd

Me podeis ayudar?

Gracias chic@s
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Que algun moderador borre este hilo que ya esta solucionado, hay otros problemas pero este en concreto ya esta GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /