|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego Pocket God en WildFire
Hola que tal,ayer me instale el Pocket God en mi Wildfire,el aso es que carga pero despues se vuelve al menu y nada mas,el juego no se prende
![]() |
|
|
||||
|
||||
PORFAVOR necesito ayuda con este juego,antes e descargarlo comprobe si se poia jugar en la wildfire y en todos vi que si,por que se me va el juego mientras carga??¿
|
|
||||
|
||||
Hombre, este juego en particular no lo conozco pero piensa que en el wildfire por su falta de cpu y de tarjeta gráfica, muchos de los juegos que hay para android o van muy muy mal o directamente no van como puede ser tu caso.
Puede que los que lo hayan probado también tengan una rom diferente mas ligera o con overclock, de todas formas lo bajaré a ver si va. Donde has visto que digan que va? por tener una referencia. edito: Ni con overclock ni nada, a mi también me casca durante la pantalla de carga, a sique si pones los enlaces de la gente a la que le funciona y tal para ver como lo hacen... Última edición por Zifu Día 28/03/11 a las 20:42:13. |
|
||||
|
||||
Debe ser aquí: http://www.htcapplications.info/pock...e-hd-z-legend
|
|
||||
|
||||
Pero en esos blogs suelen poner en los titulos a la wildfire, desire y alguna mas en el mismo saco, pero casinunca funcionan (bien) para la wildfire, ya he visto unos cuantos blogs que hacen lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Exacto son en esos blogs,yo pense que no mentirian
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|