|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM Coreana por error y no se como quitarla.
Intentando americanizar mi nexus he acabado metiendole la rom corena XD concretamente la que viene en esta página con fecha de 3-3-11 http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29 como vi q era el archivo mas actual pues venga y ahora me encuentro con la rom coreana con version 2.2.1 y no se como deshacerme de ella para ponerle la americana, ya que al intentar meterle otra me pone "main version is older" lo unico q he podido hacer es meterle la OTA q sale en esa misma página de fecha 22-10-10.
Y en esas estoy, cualquier rom q le quiera meter me pone q es mas vieja q la que tengo asi q no me la deja instalar. Alguen sabe como puedo solucionarlo ?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....tienes la solucion aqui mismo. En mi blog tienes el tutorial que hice y david de aqui en htcmania lo ha colgado en este foro. Como tu veas mejor.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter @androTALK
|
||||
|
||||
|
Hola....tienes la solucion aqui mismo. En mi blog tienes el tutorial que hice y david de aqui en htcmania lo ha colgado en este foro. Como tu veas mejor.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter @androTALK ![]() Por cierto que el HBOOT tengo el HBOOT 0.35.0017 y el Kernel es 2.6.32.9-ge8111ea htc-kernel@u18000-Build-149 #1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado en tu blog y siguiendo los pasos que pones mandas instalar la ROM americana ( Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip) ya de primeras sin hacer nada y yo no puedo pq ya me sale el "main version is older".
Por cierto que el HBOOT tengo el HBOOT 0.35.0017 y el Kernel es 2.6.32.9-ge8111ea htc-kernel@u18000-Build-149 #1 ![]() Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter '@androTALK'
|
||||
|
||||
|
rootea con superclick la koreana, instala rom manager, instalate el recovery RA, y flasea cualquier rom desactivando la firma.
Pero yo tambien soy novato lo mismo he puesto alguna inconcruencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado y he instalado el recovery RA, ahora como hago para desactivar la firma. He intentado instalar alguna ROM o una actualizacion y nada no lo consigo., me siguen saliendo los respectivos mensajes de "main version is older" y lo de q la verificacion de la firma ha fallado. Gracias Última edición por kraicheck Día 16/03/11 a las 16:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale una rom cocinada encima de la koreana, no puse via passimg nada... lo de la firma en el recovery ra, aparece la opcion antes de flasear le pones disable... ( no se si se puede poner roms oficiales via .zip...) Como digo yo no he trasteado, la lie una vez y ya me he quedado con una rom estable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo para el tema de old version se instalan eso dos ficheros....bueno..uno el otro es la utilidad del flash_image si mal no recuerdo. Pero tal como avisaba estaba preparado para la europea. En el caso de otra version hay que descomprimir la rom a instalar y editar un fichero para con el numero de version flashearlo en el telefono. Asi cuando hace la verificacion no detecta una version antigua.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter '@androTALK'
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema y no se que hacer!
Hola!
Bueno pues básicamente es eso tengo el mismo problema instale la rom coreana porque pensaba que seria la mas actual y ahora no hay manera! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi me pasa algo similar, he estado siguiendo el siguiente tuto para volver a la rom de vodafone y así enviarlo al sat por un fallo de la cámara: http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post2017851 pero metí por equivocación la rom PASSIMG_KR_KT_2.2.1_FRG83 y ahora no me deja instalar la rom americana FRG33 ni ninguna otra. ¿qué puedo hacer? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo estaría mejor en el subforo de rom's.
Lo muevo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo para el tema de old version se instalan eso dos ficheros....bueno..uno el otro es la utilidad del flash_image si mal no recuerdo. Pero tal como avisaba estaba preparado para la europea. En el caso de otra version hay que descomprimir la rom a instalar y editar un fichero para con el numero de version flashearlo en el telefono. Asi cuando hace la verificacion no detecta una version antigua.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter '@androTALK' ![]() ¿podrías explicarlo un poco más detalladamente para los que somos novatos en el tema? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||