|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: Fotos Desenfocadas Defy
Buenas a todos!!
Tengo un pequeño problema y a ver si alguien puede darme alguna solución: Tengo un motorola Defy desde hace dos meses mas o menos y la verdad es que nunca he usado la cámara de fotos hasta hace unos días que fui a probarla y sorpresa... Me salen las fotos desenfocadas, estando quieta, sin moverme ni nada... He puesto el móvil de fábrica y aún así siguen saliendo. Le puse una carcasa y pensé que podría ser de la carcasa, se la quité y aun sigue... No se por qué puede ser, si hay alguien que le haya sucedido y me puedan ayudar se lo agradecería. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que habras limpiado la lente por si acaso ¿no?
- Se me ocurre que hagas fotos con las distintas escenas que tiene la camara: automatico, foto fija, paisaje, retrato, etc. a ver si en todos los casos sale desenfocado. - Adicionalmente si no se te soluciona puedes bajarte la app camera 360 a ver.... - y si te gusta toquetear como ultimo recurso antes de llevarla al SAT puedes cambiar de rom, a mi en unas roms la camara me iba mejor que en otras, incluso en una que probé las fotos me salian con una mitad nitida (dcha) y la otra mitad (izda) un poco desenfocada. |
|
||||
|
||||
Yo una vez me dejé el plástico protector que te trae la lente de fábrica y hasta que me di cuenta andaba perdido pensando en que podía ser
|
|
||||
|
||||
Me imagino que habras limpiado la lente por si acaso ¿no?
- Se me ocurre que hagas fotos con las distintas escenas que tiene la camara: automatico, foto fija, paisaje, retrato, etc. a ver si en todos los casos sale desenfocado. - Adicionalmente si no se te soluciona puedes bajarte la app camera 360 a ver.... - y si te gusta toquetear como ultimo recurso antes de llevarla al SAT puedes cambiar de rom, a mi en unas roms la camara me iba mejor que en otras, incluso en una que probé las fotos me salian con una mitad nitida (dcha) y la otra mitad (izda) un poco desenfocada. ![]() También lo hice con las distintas escenas que tiene el programa pero nada.... Probare a bajar esa app y a ver si funciona si no, os lo digo de nuevo. Muchas gracias por ayudar. s2 |
|
||||
|
||||
A ALguien mas le ha sucedido???
Por fi antes de mandarlo al SAT. s2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrías colgar a alguna foto para que nos hagamos una idea... Porque me parece a mí que no es que salgan borrosas, es que nuestros Defys tienen una cámara de mierda.
|
|
||||
|
||||
Os subo una foto para que veais como se me ven....
Sobre lo de rascar con cuidado me da un poco de miedo la verdad, no valla a ser que me lo cargue o yo que se, pero vamos, Gracias de todas formas. SI hay alguien mas que le este pasando o le haya pasado me gustaría que aportara algo para solucionarlo lo antes posible. Aquí os pongo el enlace de como se ve la foto, gracias ![]() http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...5120940698.jpg s2 |
|
||||
|
||||
date cuenta si al darle al botón de la foto se mueve haciendo el enfoque...
yo acabo de hacer una y si lo hace... y sale bien luego subo la foto... |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. Será que me tocó el tonto jiji |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no me sale el enfoque automatico na mas darle y se hace la foto, tambien tengo las escenas inhabilitadas pero creo que es por la rom que es froyo de orange.Antes en la otra rom si tenia el enoqu automatico y el cuadrado se ponia verde.tambien tengo problemas con la camara de video que no m deja activar el flash.
Saludos Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no me sale el enfoque automatico na mas darle y se hace la foto, tambien tengo las escenas inhabilitadas pero creo que es por la rom que es froyo de orange.Antes en la otra rom si tenia el enoqu automatico y el cuadrado se ponia verde.tambien tengo problemas con la camara de video que no m deja activar el flash.
Saludos Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() Gracias de todas formas ![]() Alguien mas?? s2 |
|
||||
|
||||
Esta es la foto que he hecho....
http://db.tt/IT1PsDB pero ya te digo que si enfoca bien, de forma automática.... |
|
||||
|
||||
Esta es la foto que he hecho....
http://db.tt/IT1PsDB pero ya te digo que si enfoca bien, de forma automática.... ![]() joer que bien se ve la verdad ![]() Mi problema puede ser que haya venido mal? |
|
||||
|
||||
osea la que te venia, tu no has hecho nada no?
|
|
||||
|
||||
Mira el mio esta foto es del sabado y creo que se deberia ver mejor las letras. http://db.tt/5479CgQ
Saludos Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
joerrrr, pero que le pasa al mio jajajaj
Se ve bien de todas foras, ojala al menos se vieran asi ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|